Me acaban de confirmar que tengo vacaciones del 24 al 10, yupi!
A los seguidores de la serie Everwood, en especial Jose Angel y Cristina (ya se que somos un poco mayores para engancharnos a series de televisión), se terminó la serie. Se que televisión española tiene comprados los derechos de la tercera temporada pero aun no se sabe cuando los van a emitir. Según dicen en diferentes foros Madison no va a volver a salir en la tercera temporada se especula que cuando vaya a tener el hijo querrá que ... (ver texto completo)
Claro que vamos venos, además tenemos que montar una folixa para celebrar... Ya sabes que!
Amigo F de V, de Brasil, por cierto cuando biene a Leon?
Yo soy Alberto y Franco que en paz descanse era mi abuelo, no tube la suerte verle, pero me ha hecho mucha ilusión lo que a contado, tambien le diré que soy el que ha hecho la web de Villacalabuey, el de la s cigüeñas, que tanto le ha gustado.
Felices Fiestas de Navidad y que el añoo que se acerca le veamos por estos lares.
Hola Asturiana! yo si voy para Nochevieja al pueblo, espero veros a Fer y a ti y a los demas también. Que ganas!!
Pili.
El libro de Villacalabuey "Historia y Tradiciones" de de. Julián Carrera de la red, se puede adquirir en Sahagún en el BAZAR SANTAMARTA Avd. De la Constitución, 47
Tel: 987 780 158
Un buen regalo, para estas fietas.
Ya tas na oficina, s´ acabó el rallie eh?qué tienes munchu trabayu yo no, hoy marchó ´l xefe y nun tengo na que facer asina que a güeyar les mosques que pasen polo cavero.Entos ya nos vemos dentro quince diís.Pero nun me dexeis sola na páxina que paezme a mi que taré per aqui en tol día.
Yesi, César y yo vamos seguros, algo ye algo no? Un besín guapa.

BAF.
Güeno, dalguién va dir per nuechevieya pal pueblin?
Hola BAF ya tenemos internet en casita, por aquí andamos sufriendo con Madison, besines para todos.

JYC.
Chicos, se acerca un periodo vacacional y con ello desgraciadamente muchos accidentes de tráfico. Con nuestra sangre podemos salvar vidas, animaros. Donad sangre aunque solo sea poque es Navidad.

BAF.
Muchos saludos al profesor, o lo que es lo mismo a José el de Banecidas, de Alberto.
FIdel, esta casa es ahora de los hijos de Florentino "EL Cuco", ( que en paz descanse) van mucho una hija y un hijo del mismo, a la hija la encanta pintar, sé que tiene una página web pero yo no la tengo espero conseguirla pues creo que tiene pinturas muy bonitas.
El agua, ese bien tan preciado, aquí no lo damos importancia porque nos sobra, pero este caño es una riqueza inmensa , es vida, es salud es el alivio a nuesta sed. Es un tesoro.M.V.
Jesús: creo que a tu hija María la gustará el pueblo tanto como a ti, si va de pequeña la gustará de mayor, recuerdos a tus padres y a tus tios, os deseo unas felices fiestas a todos.Marcela.
El caño ya no existe pero aún, queda el depósito detras de la casa de Jandro (el hijo de Saturnino , que en paz descanse) es una pena que allí se esté estropeando, yo me propongo intentar por lo menos limpiar la zona para que se pueda ver.M.V.