Querida prima Sagrario, supongo que ya tendras a las niñas hechas unas mocillas, la última vez que nos vimos fué donde la tia Tina y hace mucho tiempo, no dudes que si paso en el verano por el pueblo, intentaré localizaros a ti y a Marcelino.

Besos a todos, Alberto.
Acabo de leer el mensaje anterior y me he quedado con la boca abierta, sin palabras.

BAF.
Andadero del camino de Santiago en El Burgo Ranero. Animo, estamos llegando. El Camino és duro, mas muy bonito y gratificante.saludo del Brasil.
Albergue de peregrinos de el Burgo Ranero. En agosto passado nos quedamos en esse albergue muy hermoso y acojedor. Besos de Brasil.
Y por que?? que pasa con esta foto? que van a secuestrar al cordero o algo???

Auri.
Ese es el pueblo de mi padre y voy cada año es el mejor pueblo del mundo.
Ministro, yo sé quién eres, atreveté a poner la del diablo.Vaya bonita que está lA PLAZA.M.V.
Que foto tan bonita, hay mucha más nieve que cuando yo estuve.

BAF.
Y aquí todavia seguia nevando

También.
Es una pasada, tardaremos años en ver algo así? Envidio a los que estuvieron alli y pudieron disfrutarlo aunque tambien pasarían un frio increible.
Yessi.
Otro año será, que lo paséis bien comiendo y bailando todos juntos, bueno, yo me pegaré una viciada al Underground 2 ¿eh kike?
Lore, cuando "llames a Juan" hazlo más fuerte, que no se te oye...
¿Como se podría quitar esta foto? Hay que tener cuidado con lo que se pone y esta foto no le ha gustado a todo el mundo.
Como presta ver como estaba el pueblo no hace mucho tiempo y lo que ha cambiado al estar asfaltado.
Seguire buscando fotos


Saludos.
Que razon tiene niña! hay que volver a las andadas y conseguir que esta nuestra pagina sea igual que antes

Auri.