La verdad es que en Villamizar nunca se han pedido muchas subenciones, ni para la iglesia, ni para nada. La única mejoría que ha experimentado el pueblo y que fué como de la noche al día fué cuando se constituyó la junta vecinal con gente que vivía fuera.
No sé si sigue esa junta preocupandose por el pueblo (ojalá) o vuelven a estar los de siempre (que paradójicamente viven en el pueblo) para llenarse aún más los bolsillos, y luego dice alguno que escribe aquí que son los que lo conservan (sin ... (ver texto completo)
No sé si sigue esa junta preocupandose por el pueblo (ojalá) o vuelven a estar los de siempre (que paradójicamente viven en el pueblo) para llenarse aún más los bolsillos, y luego dice alguno que escribe aquí que son los que lo conservan (sin ... (ver texto completo)