No hay más ciego o tuerto que el que no quiere ver;y si a ello se une la ignorancia, estas personas nose dan cuenta que todos los elementos que emiten radiaciones, influyen en la aparición de ciertas enfermedades. .Confesaros y arrepentíos hombres de poca fe y de pocas otras cosas.un beso para todos los que quieren la antena y se la enviare personalmente desde BUENOS AIRES.
Pasó el puente de la Almudena sin concejo. ¿También pasará el de la Constitución sin el? ¡Que mejor manera de celebrar el dia de nuestra Carta Magna que con un democrático concejo!Pero no está en nuestras manos sino en manos de los miembros de la Junta Vecinal.
Hoy me di cuenta que nuestrs querida y adorada virgen de yecla esta en internet
No os podeis imaginar la alegria que me dio.
Agradecere toda mi vida a las personas que tienen tan grandes ideas .
Me gustaria pedir desde aqui a los encargados de la virgen de yecla que nunca mas se quede la virgen sin ir en procesion a hombros despues de la novena aunque no tengamos cura pero tenemos fuerza , mucho amor y cariño divino a nuesta madre del cielo
Un abrazo fuertisimo para todos los del pueblo y para ... (ver texto completo)
El otoño en Banecidas, precioso.
Está toda la arboleda que hay a la salida del pueblo con una mezcla de colores amarillos, ocres, etc.
El problema es que el otoño se identifica con lo que va siendo el puebo: OTOñO.
Pocos y muy mayores que dan su larga vida a el pueblo que carece de ella.
Aún así, Banecidas siempre tiene algo diferente y maravilloso.
En vuestra próxima visita ya lo podréis comprobar.
Para silvia y maria de valladolid, mirar en la foto número 6. Haber si pone algo...
En esta web, no permiten poner la web de Villacalabuey, pero en Google , poneis Villacalabuey y lo podeis ver.
Para las Angeles de Charlie: Pepa y Chispi de su amiguita del alma, que aunque ya han contraido siguen en la linea...
Muy guais todas las fotos, pero por favor poner alguna foto mas interesante, por ejemplo de las antiguas.Saludos a todos.
Es la huerta de Lorenzo, seguro.
La casa blanca, de Eduardo y Conchi.
Sería bastante mejor que ellos mismos se identificasen si es que no tienen miedo.
El pueblo ahora sta precioso con las pasadas lluvias el otoño le ha vestido de unos colores alucinantes, lastima que solo queden alli nuestros mayores y la mayoria de los descendientes no vivan lo suficientemente cerca para acudir los fines de semana.pero quien tenga ocasion que vaya en esta epoca.
¡Que tristeza de página!
Ya no asoma nadie por aquí. ¿Donde están todas esas vascas, catalanas, madrileñas, leonesas, etc. Etc.?
Comunicar algo, que los que estamos lejos y no podemos viajar muy a menudo, echamos de menos alguna noticia referente al pueblo.
¡Escribir porfa!
Pal terrateniente de Bustillo "ARI": Y yo me pregunto ¿porque no se pone a arar de paso ya los caminos que quedan libres?
Hace tiempo conoci a una chica rubia muy maja que paraba por Bilbao. La perdi la pista hace tiempo porque yo dejé de ir por Sahagun. Sé que tenía un hermano que se parecía mucho a ella. A ver si alguien me puede decir que fue de ella. Andaba con dos amigas siempre una rubia y otra morena. Me tenía loco. Besos.