La verdad es que estamos en Agosto y no está Banecidas como en sus mejores tiempos. Esperemos que en la 2ª quincena se arregle.
Un saludo a todos.
Ya empezamos borrando los mensajes???

Auri.
Yo soy un yonqui y no puedo negarlo m gustan las papelas y ese polvo blanco,dicen que estamos locos porque ellos no saben lo que es cultura musical brotherlivf.
Esa pili que buena que estas.
07.08.2004.

Sandra :

Algunos de los personajes que citas están muy cerquita de ti. Por ejemplo Toina .Laura y Rocío están en Pamplona pero frecuentemente visitan Gijón.
FDV.
Hola chicos!!!Han pasado 16 años desde que visité el pueblo por última vez!!! Seguro que los que escribís esta pagina soy más jóvenes de la treintena,si hay alguno de mi quinta seguro que se acordará de mi, pero bueno soy de la época de Goyo, Jandrines, Ceci, Lorena , Arancha, Rocio, Laura, Mari Luz, Merce, Begoña, Roberto el panadero, su hermano David y Jose Maria, Quique "el monin", Carmen Maria y Angel y demás, que nos dedicabamos a quemar leñares en villacerán y a mangarles el famoso madero a ... (ver texto completo)
Esta pag esta flipada colega, Rodrigo a ver si hacemos algo eh!???

Auri.
Ya no queda nada para ir al pueblo!Laura y Pacho, os voy a echar mucho de menos. Laura espero que al final te pases, por lo menos para vernos.
Pili.
Hola! Alguien conoce a Jordi Herrero? es catalán pero veranea en este pueblo,Castellanos. Si alguien lo conoce que conteste,plis! Un besote.
Hasta siempre Minallo.
Se nos ha ido otro de nuestros mayores, el señor Angel (minallo), un beso donde quiera que este, significais mucho para nosotros

BAF.
Tristona en todo caso, simpático, que maja es la gente verdad?
Hola clari!!es el primer dia que me conecto desde que me fui de leon.seguro que te lo estas pasando muy bien,yo currando sin parar!!ya nos veremos cuando vayas a codor y me cuentas que tal en el campamento.que tal natalia?dale recuerdos.besitos.laura.
Fue en esta iglesia que me baitizaron, 14.03.1920. Fui monaguillo en la época de Don Indalencio. Me fui a los frailes en Carrión. Después vine a Brasil. Tengo en S.P. Valderaduey dos sobrinos : Juán Llorente e Fidela Llorente. Mi casa coninua plantada en San Pedro en la calle de la Barrera.
Reduerdos a Mariano ( Codorniz ) , a Gerardo y a mi hermana Efigenia que se encuentra en San Pedro las Dueñas. También a los Primos Eulogio, Jesus , ángela Llorente ...
Desded Brasil , 25.07`.2004. Año Jacobeo.
Aqui dejo mis saludos a los de S.P.Valderaduey, especialmente a los de la familia Tomás Llorente y Mariano Llorente.
Fidel. Desde Brasil.