La foto no es la mejor, yo a veces he conseguido hacerlas peor, pero lo que si me queda claro es que en Madrid no consigo ver el azul de cielo que observé esta primavera en el pueblo ni en sueños. Por otra parte, la foto demuestra que el árbol no tiene hojas y por tanto no debe ser primavera ni verano, lo que sin duda acerca las fechas a diciembre, enero o febrero o marzo o noviembre. Pero si es cierto que examinando más detenidamente, la hierba es fresca abajo y seca la alta y, ese cielo raso me ... (ver texto completo)
Hola a todos, no se quien habra sido el que ha mandado las fotos , pero me parece una idea estupenda que mi pueblo se vea reflejado en internet con fotos y comentarios, gracias ; para quien haya sido.
Con los catalanes lo llevamos claro , "compañeros " pronto pagaremos la factura de la luz y te vendra explicada en catalan. Bueno no importa , "zapatero" nos lo aclarara.ADEU.
Entendido, es que se pone automático. Ya empezaba a mosquearme.
Me gustaría saber para que aparece en la página de mi pueblo lo del estatuto catalán. Que alguien me lo explique.
Feliz año 2006 para todos los de SAN PEDRO , y haber si este año participamos algo mas en esta pagina. SACUDI.
Los años nos van llenando
De canciones acabadas,
De sonrisas amarillas,
De mariposas amargas.
Pero hay milagros de arcilla
Que de las sombras escapan
Como si de los silencios
Pudieran nacer campanas.
El barro de las figuras
Con luz interior se amasa
Y es bendita luz el brillo
Niño del papel de plata.



Mi padre inventa senderos
De serrín; grutas prepara
Con musgo y corcho; dispone
La magia de las distancias,
Y con sus manos conduce
Ríos a salto de mata.
Mi madre tiene celestes ... (ver texto completo)
FELIZ AñO, para todos los del pueblo , los residentes y los que estamos fuera, .SALUD para todos. Sacudi2.
Felices fiestas y que el nuevo año sigamos teniendo noticias vuestras.!!animo y a ver si este año creamos una página propia !! juan carlos.
Un saludo para dos elementos de Banecidas, Santi y Camino.
Feliz Navidad de parte de la familia Ayuela para todos los del pueblo. Ya nos hemos enterado que tenemos una gran plaza con su pino adornado, eso esta bien, que se hagan cositas por el pueblo. Feliz 2006.
__ Buenas noches vecinos de Cêa. Vale - yo estoy hablando de Seia - Guarda - Portugal y, mientras, con usted, souy también un vecino de Seia - Ceia.
Buena natividad e hasta siempre.-
Fernando Correia.
Tengo el apellido de este hermoso pueblo. Que no lo conozco pero por las fotos se ve que es muy lindo. Pronto estare por alli.

Saludos
Ivan Villamizar De La Torre.
Feliz navidad y prospero año nuevo 2006!
Carlos.
Hola soy tu sobrino carlos, de momento estoy metiendo fotos, haber si se anima la gente para escribir o mandar fotos nuevas. De las de las fiestas de agosto o parecido. Un saludo para todo Villaselán.