Muy bonita la foto del palomar.Creo que es mas interesante colgar estas imágenes tan típicas que enviar mensajes sobre el banco famos donde se difa- mamá a todo el mundo.
Ejemplo de zona urbanizada.
La foto es bonita pero falta un gran muñeco de nieve como haciamos de pequeños y un resvaladero en el hielo del reguero me gustari y disfrutaria mucho con una nevada asi en mi pueblo.Saludos a todos los internautas. C.G.L.
Un saludos a todos desde el curro soy Marcos.
A ver si va a ser que en Banecidas no hay hombres.
¿Es cierto que todavía queda un palomar también conservado?¿De quién es? ¿Dónde está?
Soy descendiente de este pueblo, mi padre era desiderio villafañe, hijo de de justo y fabiana, hermano de antidio, dominga, santiago y alberto, ya no vive ninguno, pero todavía tengo una tía en el puelo "mi tía ciriaca". Yo soy queli.


Teneis la iglesia mas bonita que yo he visto.
Hola Chispi, cuanto tiempo... Se te echa de menos por aqui. Trae al niño para que le conozcamos.
Vale gente, las pilas, estan medio tiradas ¿a que se espera para reñatarlas? ¿a una nueva riada? mi opinion es que no merece la pena restaurarlas, ya que no son un ni del siglo xii, ni de marmol de carrara. Por favor que alguien acabe el trabajo por que sino este verano los niños van ha utilizar la uralita de tobogan. Besotes para todos.
Hola Carlos!!! por fín nos hemos decidido a agregar una fotografía del Truébano y poco a poco iremos añadiendo más de la familia Valbuena que siempre está bien recordar viejos tiempos y más en imagen.Aunque estemos lejos nos acordamos mucho de Villaselán y de su gente.Un saludo para todos y hasta pronto!jara.
Pos va a ser que no!! por es tobichu.
Yo también creo que las carreteras deberían arreglarse porque es una pena.
Saludos.
Ya sé que fue sin mala idea, lo mio también es de broma y sin ánimo de ofender a nadie.

Un saludo y a seguir con humor y bien.
Saludos a todos de Chispi.
Para comprar una casa a los herederos no hace falta ni astucia ni descaro, sólo dinero. ¡Qué fácil es difamar amparándose en el anonimato!