Zona antigua
Hola buenos días, por favor si alguien conoció a un guardia civil del cuartel de Villablino, llamado Juan Combarros Quintana, natural de Benavides de Órbigo, y que falleció en 1958.
Si me puede informar por motivo de parentesco, acombarros@gmail. com, mil gracias anticipadas, saludos
En el 12 vivi yo.
Don OVIDIO me casó hace 18 años en esa iglesia, y cuando pasó en verano me acuerdo cuando mi padre fallecido me llevo al altar. Qué recuedos de esos momentos
COLOMINAS, que infancia más bonita y cuantos recuerdos. Pasé este verano por ahí y que pena de verlo como está, pero el puente, la bontaniecha, el camino hacía el río...... sigue como hace 40 años y algunas viejas caras también.
No, no es el. En Facebook no aparece
Fernandez Diaz Benigno
+34 987.480.234
Call Garcia Buelta, 21
(24100) Villablino, León
España
Fernandez Diaz Victoria
+34 987.471.752
Call Serafin Morales, 15
(24100) Villablino, León
España
En facebook, aparece un Lorenzo FernandezDiez, no se si sera el que busca. Tambien aparece un Gabriel Fernandez Diez.
No, no es el. En Facebook no aparece
Hola busco a un familiar llamado David Álvarez, es hijo de Emilia y Pedro. Hace años Emilia emigró con David desde España a Buenos Aires y nunca más se supo de ellos. Busco sus nietos o bisnietos.
si señor es un valle de los mas bonito de Leon
Hola, me gustaría saber si alguien me puede decir, la temperatura máxima qué hace en verano los meses de julio y agosto, ya que estamos buscando mi princesa y yo una casita por el norte de España que sea un sitio fresco en verano, ya que vivimos en Badajoz y esto es un infierno con temperaturas de 38 a 42 grados, muchísimas gracias de antemano un saludo a tod@s.
El 10 es Ceferino Peláez (Feria), si hermano José Antonio fue jefe de la Policía Local de Villablino y su padre le llamaban Gubi (acordeonista de Orallo) y se murió hace tres o cuatro meses. Los de abajo de izda a dcha soy yo, Luis, Javier Rubio, Andrés Losada, Amílcar (de Tejedo) y Modesto (Modeston por el tamaño, de Villaseca).
De todos, si no recuerdo mal el único que ha fallecido en Andrés Losada, el resto, mal que bien vamos aguantando.
Hola Vanesa, soy Berta y vivo en Oviedo. Mi abuela se llamaba Natalia Rosón Beneitez y tres de sus hermanos emigraron a Argentina pero no se los nombres de todos. Si quieres nos ponemos en contacto por correo electrónico para saber si somos familia.
Mi correo es: padrun@hotmail. es
Un saludo.
Hola, Berta. No sé si esto llegará a destino, pues veo que pasaron varios años desde el mensaje anterior. Yo soy Gabriel René Guerrero, nieto de Belarmina Rosón Beneitez, hermana de Natalia y de Gonzalo y Ángel, que vienieron con ella a Argentina.
Si todavía vives en Oviedo, pues sería una hermosa casualidad: acabo de comprar un piso allí, en la calle San Melchor García Sampedro.
En abril 2020 estaremos ahí. Sería una inmensa alegría que nos podamos encontrar!
Mi correo es: gbrguerrero@gmail. ... (ver texto completo)
Jugadores de Balón Mano del Colegio Obispo Argüelles de Villablino de Laciana, León, España
Una tarde de baño en el Rio Sil en Villablino
Esta foto esta tomada al lado del Rio Sil a su paso por Villablino de Laciana cerca donde la Guardia Civil hacia prácticas de tiro.
Otra de las veces que fuimos a jugar al Colegio de las Monjas Asuncionistas de Ponferrada (León)