Haciendo planes para ver si podemos ir a respirar aires del pueblo en S. Santa.
Un saludo desde la capi para toda la gente de mi pueblo
Un saludo desde la capi para toda la gente de mi pueblo
Tenemos las ventanas de par en par.. jajajaja Un abrazo para todos.