Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) me uno a la felicitacion, que cumplas muchos mas mariche y a disfrutar de la vida cada uno donde pueda, muchos besos Felicidades, que seas feliz, hoy y siempre! Besos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Felicidades Mariché, que lo pases muy bien en compañía de todos los que te quieren. Un abrazo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) me uno a la felicitacion, que cumplas muchos mas mariche y a disfrutar de la vida cada uno donde pueda, muchos besos
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Muchas Felicidades Mariche, que cumplas muchas más y si puede ser en Babia. Un beso grande..
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Con vuestro permiso, un café y un trozo de cacho de pedazo de este bizcocho.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Lo viejo se derrumba, los tiempos cambian y sobre las ruinas florece nueva vida.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) El chiste pierde toda su gracia cuando el chistoso se ríe de su propio chiste.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Todo es bello, o tiene su belleza. Hay que hablar de un cerdo como de una flor.