Buenos dias foreros de Omañon, aqui un tiempo maravilloso el calor se acabo gracias a Dios. Nelba la fuente de esta en el corazón de nuestra amiga Pilar ella es feliz y con eso asta el agua de la fuente es maravillosa eso es bueno para vivir, bueno os deseo un final de semana muy feliz a todos@ que lean esta mensaje, un beso. PAZ...
Aquí el
otoño trajo
lluvia ¡al fin! las hormigas trabajaron todo el
verano anunciando este momento.
Tienes razón, cuando te sientes
feliz hasta el
paisaje cambia, el corazón funciona óptimo y somos capaces de personar y olvidar
Hoy jueves es el dia de Sta Bernardita Soubirous ¡bendiciones para todos! y feliz fin de semana a todos los
foreros. Nelba