QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.

AYER NOS VISITARON...2.857 amig@s... gracias....!
"" Quien te quiere te corrige, pero no te cambia.""
Buenas tardes, volvemos a la normalidad despues de unos días un poco complicados, es la mejor manera de vivir los días. Saludos.
Mi mas sentido pesame para toda la familia Ocampo y Garcia, en estos momentos tan duros
Abril-18-20105, S. Eleuterio.
Tenemos estrella nueva en la noche oscura... felices sueños..!
¡Gracias por ser mi tía, mi madrina y mi amiga, por esos veranos vividos en tu casa, esas riñas merecidas aveces, por compartir conmigo tantas y tantas historia que tu siempre contabas con tanto esmero.! Voy a echarte mucho de menos.!
Mi más sentido pésame a la familia Ocampo Garcia. Un beso fuerte.
Esta noche nos ha dejado otra vecina de Quintanilla.
Descansa en paz Pepa.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
Mi madre y mi hermana también me dicen que envie a toda la familia su pésame y un fuerte abrazo
Esta noche nos ha dejado otra vecina de Quintanilla.
Descansa en paz Pepa.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
Os deseo la mejor de las noches....!
Un abrazo mari carmen, mi más sentido pesame
Abril-17-205, S. Aniceto.
Buenos dias foreros de Omañon, aqui un tiempo maravilloso el calor se acabo gracias a Dios. Nelba la fuente de esta en el corazón de nuestra amiga Pilar ella es feliz y con eso asta el agua de la fuente es maravillosa eso es bueno para vivir, bueno os deseo un final de semana muy feliz a todos@ que lean esta mensaje, un beso. PAZ...
Aquí el otoño trajo lluvia ¡al fin! las hormigas trabajaron todo el verano anunciando este momento.
Tienes razón, cuando te sientes feliz hasta el paisaje cambia, el corazón funciona óptimo y somos capaces de personar y olvidar
Hoy jueves es el dia de Sta Bernardita Soubirous ¡bendiciones para todos! y feliz fin de semana a todos los foreros. Nelba
El agua de la fuente de Omañón tiene muchas virtudes... ¿Es la fuente de la juventud eterna? ¿Es la cura contra el malhumor? ¿es el consuelo para los amores dolorosos?
Cuéntame Pilar... porque los otros foreros... ni "pío" y Antonio ¡bienvenido al pago! también calla.
¿Cuál es el secreto?
Nelba
Buenos dias foreros de Omañon, aqui un tiempo maravilloso el calor se acabo gracias a Dios. Nelba la fuente de esta en el corazón de nuestra amiga Pilar ella es feliz y con eso asta el agua de la fuente es maravillosa eso es bueno para vivir, bueno os deseo un final de semana muy feliz a todos@ que lean esta mensaje, un beso. PAZ...