Buenos dias
amigos de
Omañón
Lo primero felicitar a todas las madres, hoy es su dia.
Minow, dice que allá la sequia es muy grande, pues te diré que aquí en Torrevieja (
ALICANTE) tambien, no llueve nunca, al lado del
mar hay un poco más de humedad, pero tierra a dentro,.... ni te cuento,.... en fin.. paciencia, no queda otra ni vale el lamentarse.
Voy hasta la
fuente, un buen trago y para
casa,.... Pasad un buen domingo, es mi deseo. Pilar.