lo bueno que tiene la
fuente de
omañon es que nunca se seca, se esta esportando
agua creo que a toda la peninsula, hay momentos en el dia que hay que guardar la vez, pero Pilar como va temprano, es llegar y besar el
santo, o como es igual llegar y vever, pero como vas todos los dias, quiero que este
verano te pares a tomar un cafetin igualmente los demas, Antonio, Nelba, Pacita, Adela y toda la peña CUETO DE
ROSALES,
me gustaria invitaros a unas truchas pero resulta que el que las pesque tiene
... (ver texto completo)