Desde Omañón, buenos dias y buen lunes os deseo a todos.
A la fuente y al curre, que es lunes,.....
Después de un día estupendo os deseo la mejor de las noches...!
Mayo-18-2015, Sta. Claudia.
Alfombra roja para unos campeones. Felicidades a los Cules del mundo entero. Visca el Barça.
¡Felicidades al Barça y todos los culés...!
Alfombra roja para unos campeones. Felicidades a los Cules del mundo entero. Visca el Barça.
Mil treinta gracias..! Una por cada visita que tuvimos ayer.
No olvidaros que los domingos bien merecen un rico postre...!
"" El truco para no llorar cortando una cabolla está en no establecer ningún vínculo sentimental con ella.""
Preciosa mañana de primavera que entre el cielo azul y el campo verde hace de esta nuestra Babia un extasis para los sentidos. Saludos.
Mayo-17-2015, S. Pascual.. Día de Las Letras Gallegas.
Con esto y una ensaimada, hasta mañana por la mañana. Buenas noches...!
Yo estuve 17 anos en el Guardacostas de los Estados Unidos..... y uno de nuestros trabajos era enforzar las leyes de pesca..... nada mas triste que en un Domingo abordar un bote donde hat una familia entera, todos pescando, y tener que decirla a la persona encargada (el padre?) que la trucha que acaba de pescar el crio pequeno.... su primera.... toda su ilusion..... tiene que devolverla al agua pues es mas pequena del tamano permitido..... el padre te pelea, el crio llora.... pero las multas so astronomicas..... ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos de Omañón.
Tienes toda la razón, Minow, es
El hacer cumplir la ley es un trabajo de lo más desagradable,... pero alguien lo tiene que hacer,.....
pues nada en la fuente de Omañón como no hay truchas, no hay problema,... se puede echar un buen trago a cualquier nhora y en cualquier momento,....
Buen sábado os deseo aquí hay una concentración a comer un pincho en unárea o parque natural aquí muy cerca de mi casa, allá irá a pasar la mañana, haré fotos que subiré en facebook y ... (ver texto completo)
Mayo-16-2015, S. Ubaldo.
Buenas noches y felices madrugadas...!
Mayo-15-2015, S. Isidro Labrador.
.... la tierra para el que la trabaje...!