MOTIVACIÓN:
Es lo que te hace empezar.
HÁBITO:
Es lo que te mantiene.
... Respira hondo y sigue.
Buenos y fresquitos días, parece que el sol se quiere esconder y hace fresquito. Pasar buen día. Saludos.
Buenos días, seguimos con buen tiempo, ¡y que dure! pasar buen miércoles.
Septiembre-30-9-2015, S. Jerónimo. Otro año que te vas...!
Muchas felicidades primo..!
Septiembre-29-9-2015, S. Miguel.
Felicidades a los Migueles y buen día para tod@s.
.. Muchas Felicidades Nere.. que lo disfrutes..!
Un beso grande.
Ayer nos visitaron 4.202.. madre del amor hermoso. Gracias..!
"" Si te pierdes tres veces en Ikea te convalidan el Camino de Santiago.""
El día pinta bien, el sol está feliz en Babia y dice que se queda una temporadina con nosotros. Saludos.
A dormir que mañana será un día irrepetible y hay que estar bien despiert@..!
Gracias a todos por tener la valentía de soportarnos cada día a poco más de dos escribientes, solo por eso, no dejaré de escribir nunca. Saludos a tod@s.
Ahora vás y lo cascas... jajajaja
Septiembre-29-9-2015, S. Miguel.
.... Hala...! Menudo gentio, 3.688 visitas tuvimos ayer. Un millón de gracias...!
Gracias a todos por tener la valentía de soportarnos cada día a poco más de dos escribientes, solo por eso, no dejaré de escribir nunca. Saludos a tod@s.
.... Hala...! Menudo gentio, 3.688 visitas tuvimos ayer. Un millón de gracias...!