Merin se canso de ver como daba vueltas con la cámara y nos saco esta foto
Un beso para esta familia. Era el cumple de Pana pero no recuerdo cuantos.
A Juanjo, Maite, Mº Eugenia y Carlos es casi imposible hacerles una foto sin que protesten y pongan caras raras.
Creo que este dia Juanjo estaba enfermo.
Ayer tuvimos 3.518 visitas... Gracias..!
El día invita a chimenea y manta, buena compañia y un dulce rico, rico. Buen domingo, saludos.
Os deseo la mejor de las noches... ya casi madrugada...!