VIDANES (León)

Barrio chino

Ya casi nos parecemos a Modino teniendo las calles sucias.
¡ah! ¿pero lo de antes era un sms? no lo entiendo. Es que con estas nuevas tecnologías me armo la sien un lío.
Me refiero a su forma de ser, personalidad!! no creo que sea muy dificil de entender el sms anterior.pero bueno...
[GoogleBarVIP= 53].
¿otras cosas que no se ven? ¿te refieres a las que están ocultas?
Te equivocas, el mensaje se lo mandé yo, que soy su prima y amiga , la quiero mucho y ojalá viviera aquí, nos lo pasariamos muy bién, además , es verdad que es muy guapa a parte de tener otras cosas que no se ven, que son mejores.Te queremos primi.Estefania y Ana.
[GoogleBarVIP= 53].
Cristina deja de llamarte guapa a ti misma que el mensaje de antes es tuyo! jaja.
Un saludo para la chica mas guapa de vidanes(cristina) ;)
[GoogleBarVIP= 23].
Viva el barrio chino! ;)
[googlebarvip= 9].
Hay que poner una escaba a las ovejas.
¡Qué recuerdos me trae esta calle! La de veranos que nos lo pasabamos bomba todos los niños y niñas que ibamos a Vidanes! Qué bien estaba en casa de mis abuelos Amparo y Esteban!
Por cierto, ¿ alquien me puede decir algo de Cristina, la nieta de Dionisio y Araceli? .Hace muchisimo que no se de ella.
Muchos recuerdos para la gente de Vidanes, el mejor pueblo del mundo.
Itzi.
Son 3 coches y al fondo el morro de otro.eso sin tener el cuenta el contenedor, que tambien se puede considerar un vehículo. Y sino preguntarle a Luis Alberto.
INES, me gusta la foto porque es al igual que las demás, una ventana por la que (desde la distancia) nos asomamos al pueblo. Por otra parte, resulta un poco deprimente, pue si no fuera por los dos coches, parecería la calle de un pueblo abandonado.

La verdad es que en ninguna foto de todas las que hay, aparece gente del pueblo, pero para mi en la que más se echa en falta la presencia de personas es en esta, ya que se ve la calle entera y ni un alma.

A ver si en las próximas fotos que aparezcan, ... (ver texto completo)
***ESTE ES MI BARRIO*** ahí crecí, jugué, la calle era nuestra pizarra de juegos, ¡madre mia que años! hay que ver los que eramos y los que son ahora, por eso lo de ""barrio chino"", habrá gente que no sepa eso , entonces habia muchos niños, los de Socorro, los de Piedad, los de Marina, los de Prudencia, los de Herminia, y luego estaban los demás, pero estos como todos eran familia numerosa., pues se veían más. ¡¡¡Como pasa el tiempo!!! ahora todos esos tenemos (unos mas que otros)medio siglo.
... (ver texto completo)