VEGARIENZA: Fuentes de información muy menguadas las tuyas Octavio,...

¿Alguien sabe còmo se llamaba aquel maestro de Vegarienza al que tanto odiaba Genara la maestra de Cirujales...?

Fuentes de información muy menguadas las tuyas Octavio, por no decir totalmente agostadas, para afirmar que la maestra de Cirujales, doña Genara, odiaba a otro docente del que ni sabes el nombre, ni las fechas de su supuesta enseñanza, ni los reconocimientos del " régimen " de entonces por hacerse acreditativo y deudor de tamaña inquinina?. Odio fue, de la falsamente llamada " gente de bien ", matrimoniado con la indiferencia de muchas personas de entonces lo que llevó a doña Genara a la muerte de una manera injusta, vil y miserable.
A una la asesinaron, al otro ni el recuerdo debiera preguntar por él, si algún día existieron los supuestos maestros y odio. Manuel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te confundes de pleno. Conocí al siniestro personaje y además mi madre me habló mucho de él y de otros dos gerifaltes muy amigos suyos. Lo que me hace mucha gracia es que nadie se atreve a ponérle el cascabel al gato. ¿Que es esa palabra que utilizas (inquinina)?, ¿acaso es un nuevo tónico reconstituyente para combatir el confusionismo enmarañado de conceptos que padeces..?.
Da la cara con nombre y apellidos porque el que se esconde es que algo oculta. Sé valiente y no te escudes en el anonimato.