Morcilla babiana
ene
, estas en casa hoy no toca fiestuki.....
sabado, sabadin.......... jajajajaja
Hola Rober
ene
, estas en casa hoy no toca fiestuki.....
sabado, sabadin.......... jajajajaja
hola hay algien o estamos todos viendo el partido......... por cierto precioso y en estos momentos gana el mdrid.......
Hola Maria luisa: Que tal la mantaza? En villaseca el otro dia te deje la contestación a tu mensaje, en repuestas lo ves, besos Ene
Hola Ene buenas tardes, si vi tu mensaje, procuro siempre leer todo, aunque aveces me paso bastante tiempo, pero de alguna manera hay que pasar el tiempo. saludos y buena tarde para todo que está buena de verdad, menudo invierno que llevamos. chao.
Buenos dias amigos de La Vega, parece que nos vuelve buen dia otra vez, aprovecharemos para ir al mercadillo, pasar buen dia. saludos.
Hola Maria luisa: Que tal la mantaza? En villaseca el otro dia te deje la contestación a tu mensaje, en repuestas lo ves, besos Ene
Hasta mañana Mario que descanses, besos para los dos Ene
Parece que hoy llegue tarde, y eso que entre pronto jajajjaja, Feliz finde a todos Besos Ene
Hola Mario como estáis? jajajajja soy muy lista, ya ves que no perdí el tiempo
Hasta mañana Mario que descanses, besos para los dos Ene
Ene, ya veo que estuviste familiarizandote con la plaza jajaja
Hola Mario como estáis? jajajajja soy muy lista, ya ves que no perdí el tiempo
Buenos dias amigos de La Vega, parece que nos vuelve buen dia otra vez, aprovecharemos para ir al mercadillo, pasar buen dia. saludos.
Hola Maria Luisa, que pases un buen fin de semana
Con un traguin de agua de la fuente del pueblo me voy a dormilandia que mañana me toda currar.
Hasta mañana amigosssssssssssssssssssssssss sssss
En aquella época no existía lo del soplido y los coches de Babia y Laciana conocían la carretera de memoria desde León hasta Cangas.
LLegaban solos
Además de eso siempre había alguien que se habia divertido mejor... y estaba más lucido jajaja
Ene, ya veo que estuviste familiarizandote con la plaza jajaja
Jajajaja que bueno! pues menuda velocidad que llevaria el caballo! jejejeje anda que si te paran y te hacen soplar..... jejejejeje
En aquella época no existía lo del soplido y los coches de Babia y Laciana conocían la carretera de memoria desde León hasta Cangas.
LLegaban solos
Hay que currar que estamos en la edad jajaja... si somos unos chavales estamos en lo mejor de la vida... claro que unos más que otros jajaja.
Yo también le mando saludos, es verdad que nos hemos corrido algunas juergas...
ya hace unos cuantos años
Y tanto que hay que currar y aguantar a cumplir años que ya sabéis que el gobierno quiere que nos jubilemos a los 70.
La generación de Rio Sil, que también es la mía, nacimos equivocados.
Cuando fuimos jóvenes había que trabajar para ayudar a los padres y ahora hay que trabajar para ayudar a los hijos (Nos equivocamos de generación).
uffffffffffffffff
a eso no se puede uno negar, eso imposible decir que no....... jajajaja
ahora en serio seria bonito, poder juntarnos y tirar unas sidras que con un chorizin tienen que entrar
yo ya me despido, que tengo que acabar la semana, o sea madrugon
espero que tengais un buen calecho
hasta mañana
Ahora en esta época, encallaos con vino, y una buena hogaza de pan caliente, no hay quién se resista.
En Barcelona lo tengo difícil para encontrarlos tiernos. Cuando vienen ya están muy curados y además si son un poco buenos, los pagamos a millón