Margaritas
Mario, Chus, y familia: Os deseamos una Navidad Feliz en Babia, besos Ene y Adriano
Rober Felices Fiestas: Que lo pases bien en Madrid, con la familia, besos Ene
buenas tardes, espero que el tiempo deje circular a todos los que se tienen que desplazar para pasar las fiestas en familia. saludos y felices fiestas.
buenos dias amig@s de la vega, os deseo lo mejor para estas fiestas.

FELIZ NAVIDAD, saludos.
mario
que tengas un buen viaje, que pena, j......... tu pa aqui y yo pa alli
bueno sea como sea que las disfrutes al maximo con la familia, recuerdos y un abrazo a la tu santa de mi parte y la mia
hasta la vuelta amigo
ENEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAVIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRR
como mañana me voy para madrid cuando salga de trabajar
solamente deciros
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZ
NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PARA VOSOTROS Y LOS VUESTROS
Primo pues que tengas buen viaje, felices fiestas para todos, ten cuidado con la carretera que vuelve a estar nevando. un beso
ENEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAVIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRR
como mañana me voy para madrid cuando salga de trabajar
solamente deciros
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZ
NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PARA VOSOTROS Y LOS VUESTROS
Esta noche marchó mucha nieve, la loteria na de na..... aver la del niño, pasar buena tarde.
A mi tampoco de loteria.... ná de ná. Feliz 2010, Rio Sil y resto de foreros babianos y apegaos
Esta noche marchó mucha nieve, la loteria na de na..... aver la del niño, pasar buena tarde.
Bueno compañeros que tengais mañana suerte con la loteria, sino apareceis por aqui ya sabemos lo que os paso, jaja. saludos.
hola, solamente que tengais una feliz velada
mario ya he visto fotos que me han mandado de la NEVADONA DE MADRID............. TODO UN DRAMAAAAAAAAAAAAAAA.......... JIJIJIIJJJI
me voy aqui ahora llueve a chuzos menudo chapazal
hasta mañana
Hola amigos de la Vega os deseo unas felices fiestas donde quiera que os encontréis y que el nuevo años traiga toda clase de venturas
Un saludo para todos
buenas tardes guajines-as
mario, pero que os paso hoy, por la mañana, creo que el gran caos se apodero de madrid, espero que tu hayas pasado la mañana lo mejor posible, ya nos contaras
un saludo a todos-as
Buenas tardes Mario
Te deseo una feliz tarde y no pases mucho frio
Un cariñoso saludo
Felices fiestas Adela, pasa buen dia donde quiera que estes, no se si te conozco, pero hablando a través del foro, ya somos como una familia. un beso
Gracias María Luisa.
Vivo en Barcelona pero soy de Villablino aunque el DNI pone nacida en San Miguel de Laciana, porque justo naci casi en la raya, pero ese empeño de los políticos en juntarnos o separarnos a su conveniencia, hace que una ya no sepa a donde pertenece.
Pero ya sabes, Lacianiegos y Babianos, primos hermanos.