Miriametro
Solo eres tu, continua, graciosa,
quien se entrega, quien hoy me llama.
Toma, toma el calor, la dicha,
la cerrazon de bocas selladas.
Dulcemente vivimos. Muere, rindete.
Solo los besos reinan, sol tibio y
amarillo, riente, delicado, que aqui
muere, en las bocas felices, entre
nubes rompientes, entre azules dichosos,
donde brillan los besos, las delicias ... (ver texto completo)
Hola Mª Luisa, ya estoy mejor gracias, quiero desearte una feliz salida y entrada de año en compañia de tus seres queridos. Muchos besos, Mª Jesús
Hola Mº Luisa, no se si ya habías visto este mensaje, ya estoy mejor gracias. Besos Mª Jesús
Buenas tardes foreros de la Vega, veo que va incrementando el numero de foreros, poco a poco tienen que ir perdiendo la verguenza, espero todo vaya bien Maria Jesus, saludos para todos.
Los Reyes Magos lo van a tener fácil para entrar, je, je, je, je,
Hola Kalos, Gracias por tus deseos de felicidad. Yo también te deseo para el Año Nuevo mucha felicidad, estoy seguro que te la mereces y que el 2010 te la va a traer.
Un cordial saludo, Mario
Ya llegó la hora de meterme en la cunita. Hasta mañanaaaaaaaaa
Hasta mañana Mario que descanses, besos para los dos, Ene
Preciosa, ya te dije que eres un fotógrafo de los buenos, el día que se vean todas esas fotos, que tienes, nos dejaras alucinados.
Esta no es mia, me la envió mi sobrino Norberto que pasaron estas fiesta en La Vega
Ya llegó la hora de meterme en la cunita. Hasta mañanaaaaaaaaa
Preciosa, ya te dije que eres un fotógrafo de los buenos, el día que se vean todas esas fotos, que tienes, nos dejaras alucinados.
Ene, que te parece esta foto, parece que va a entrar la nieve por la ventana jajaja
No serán los de la posada?
No lo se, pero creo que en La Vega lo tienen un poco complicado para el Internet
Parece que se va animando el foro
Si, parece que cada vez lo conoce más gente, algunos no se deciden a entrar, espero que se vayan animando
Pues no se quien es, pero espero saberlo en breve, por lo que escribe me parece que podremos aceptarlo jajaja, ya veremos si pasa el examen....
No serán los de la posada?
Conoces a desayuno con sil?
Pues no se quien es, pero espero saberlo en breve, por lo que escribe me parece que podremos aceptarlo jajaja, ya veremos si pasa el examen....
Parece que se va animando el foro
Conoces a desayuno con sil?