Mar de nubes cubriendo Babia
Hola parientes, ¿que tal por la capi? Aquí tenemos un paisaje Bonito, aunque que con mucho frio. Despues de tomar café saldre a ver si capto alguna imagen que valga la pena. Chao!
GERARDO
Por la capi bien, con mucho frío y esperando la nevada que nos va a caer este tarde. Chusi
No os paseis con el "anticongelante"jajaja, disfrutar del paisaje desde la ventana. CHUSI
Hola parientes, ¿que tal por la capi? Aquí tenemos un paisaje Bonito, aunque que con mucho frio. Despues de tomar café saldre a ver si capto alguna imagen que valga la pena. Chao!
GERARDO
Buenos días a los amigos del foro de Vega de Viejos. Menuda helada que nos han regalado. A varios coches que quedaron a dormir en la calle se les ha helado el gasoil. Nosotros seguiremos tomando algo de "anticongelante"
GERARDO
No os paseis con el "anticongelante"jajaja, disfrutar del paisaje desde la ventana. CHUSI
Buenos días a los amigos del foro de Vega de Viejos. Menuda helada que nos han regalado. A varios coches que quedaron a dormir en la calle se les ha helado el gasoil. Nosotros seguiremos tomando algo de "anticongelante"
GERARDO
el suzuki no resistio la noche y se le j....... la bateria tuve que ponerle las pinzas mañana bateria nueva...........
GERARDO
ENE, ENE, ENE
asomate a la ventana habe si ves pasar un taxi de madrid......... por ahiiiiiiiiiiii............ jajajajajaja
No habrás la ventana Ene, que con este frio se te puede colar dentro un pingüino jajaja
tolonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn
tolannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnn
tilannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
jajaja, esas campanas tienen un artilugio electrico que da las horas y las medias, con este frio creo que se heló por que no las oí jajaja
Buenas noches Mario me lio demaseado y hay dias que no llego a saludar a todos pero lo intentare
Que descanses
Un cariñoso saludo
Gracias Victoria, buen descanso para ti también y un cariñoso saludo
Hola Victoria, se te agradeces que nos saludes de vez en cuando, y cuando puedas algúnas de esas reflexiones tan buenas.
Un cariñoso saludo
Buenas noches Mario me lio demaseado y hay dias que no llego a saludar a todos pero lo intentare
Que descanses
Un cariñoso saludo
ENE, ENE, ENE
asomate a la ventana habe si ves pasar un taxi de madrid......... por ahiiiiiiiiiiii............ jajajajajaja
tranquila ya lo encontre estaba escondido en la peña del castillo de mena.......... jajajajajaja
ENE, ENE, ENE
tolonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn
tolannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnn
tilannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Rio Sil ya ves un saludo
Al mirar las fotos de Rober pase aqui de improvisto y ya que estoy te saludo
Siento no hacerlo mas amenudo el trabajar me deja muy poco tiempo.
Feliz tarde
Un cariñoso saludo
Hola Victoria, se te agradeces que nos saludes de vez en cuando, y cuando puedas algúnas de esas reflexiones tan buenas.
Un cariñoso saludo
Feliz tarde
Un cariñoso saludo
Perdon Buenas tardes Mario ya ves con el despiste,,,,,,
Un cariñoso saludo
Buenos días Rober, los pingüinos de las motos van para Tordesillas, que también hay que tener ganas.....
Este año la nieve no da tregua, será año de bienes? ¡que falta hace!. Ya sabes despues de espalar los torreznos jajaja
Feliz tarde
Un cariñoso saludo