Mirando hacia el pantano de Luna
BUenos dias foreros de la Vega y alrededores, Mario espero que pudieras ir a trabajar aunque con la nieve que os cayó habrá colapso total, Javier ya estas en la Vega? como decias que tenias libre creo entender del 8 al 14 pero no para subir al Cornón, porque con la nevada que hay, saludos para todos, pasar buen dia.
Hola Mª Luisa, hace un ratito que salió, y yo sali a la compra y están las aceras heladas, ahí como lo llevaís? Besos
Hola Mario. Que? Madrid esta tan mal como dicen o es que son unos "pataxhnes" conduciendo por la nieve. Os mande un correo con fotos de la nieve, espero que os gusten. Ya nos comunicamos mañana

Un abrazo para todos GERARDO
Ya vi que me hiciste las fotos, gracias por el esfuerzo. Besos
Bueno pero aún estamos a tiempo de hacer más. Si no es de arandanos lo hacemos de mandarina amarga que te aseguro que esta coj...
Como tengo pendientes unos fisuelos, espero probar el "anticongelante" de mandarina jajaja. Besos Chusi
BUenos dias foreros de la Vega y alrededores, Mario espero que pudieras ir a trabajar aunque con la nieve que os cayó habrá colapso total, Javier ya estas en la Vega? como decias que tenias libre creo entender del 8 al 14 pero no para subir al Cornón, porque con la nevada que hay, saludos para todos, pasar buen dia.
Venga Rober, hasta mañana y que tengas buen día
Hola Mario. Que? Madrid esta tan mal como dicen o es que son unos "pataxhnes" conduciendo por la nieve. Os mande un correo con fotos de la nieve, espero que os gusten. Ya nos comunicamos mañana

Un abrazo para todos GERARDO
mario
que se me olvida que mañana toca madrugon
voy a despedirme de todos-as poner la cancion y me piro
mañana hags lo que hagas con cuidadin
ya nos contaras.........
hasta mañana
Venga Rober, hasta mañana y que tengas buen día
nevar, nevava que lo vi en el partido del madrid
Dicen que va a nevar toda la noche, ya veremos mañana como está el patio
mario
que se me olvida que mañana toca madrugon
voy a despedirme de todos-as poner la cancion y me piro
mañana hags lo que hagas con cuidadin
ya nos contaras.........
hasta mañana
mira que si no nos dijeron nada
No, no creo, por lo menos hasta febrero no tenia previsto las vacaciones
Te lo puedes imaginar... mañana el absentismo laboral se va disparar...
pero y mucho, menudo follon.......... y cuanta pasta traducido en eurossssssss
Quien dice un metro dice cinco centimetros jajaja, pero casi parece un metro jajaja
nevar, nevava que lo vi en el partido del madrid
mañana ahi lo vais a tener muy j........
Te lo puedes imaginar... mañana el absentismo laboral se va disparar...
Quien será ese tío? no andará Javier por Babia... jajaja
mira que si no nos dijeron nada
jajajajajajajajaja el anticongelante...........
Quien dice un metro dice cinco centimetros jajaja, pero casi parece un metro jajaja
mario
mira las fotos hay una de la crespa que yo flipe cuando lo vi
Quien será ese tío? no andará Javier por Babia... jajaja