De boda
La fuerza motivadora de tu escencia
me ha trasnformado en una persona distinta

Cuando vea una golondrina
cobijandose en la lluvia
entre el ramal de la bugambilia
te veré a tí.

No podrás irte nunca
No te dejaré ... (ver texto completo)
Porque después de todo he comprendido
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido

Porque después de todo he comprobado
que lo que tiene el árbol de florido
vive de lo que tiene sepultado.

C. C. S.
La fuerza motivadora de tu escencia
me ha trasnformado en una persona distinta

Cuando vea una golondrina
cobijandose en la lluvia
entre el ramal de la bugambilia
te veré a tí.

No podrás irte nunca
No te dejaré ... (ver texto completo)
Buens noches Maria Luisa, gracias por tenernos informados del tiempo todos los días.
Un saludo y hasta mañana
Buenos dias Mario y demás simpatizantes del Foro de Vega de Viejos. Os deseo que paseis un buen dia.
Mario ayer cuando me conecte por la noche ya te habias ido a dormir. tenemos los horarios algo imcompatibles jejeje
Buenos dias para todos, hoy es dia está gris, terminará lloviendo o nevando a saber, ayer quedaba estrellado parecia que iba a helar pero dio la vuelta, jajaj. saludos ya buen dia.
Hola pariente, ya la he visto aunque aún no está puesta. En estos momentos la tengo a la espera aquí, espero que no la quiten como la otra vez. Un abrazo
Realmente creí que la otra vez no había salido, pues no la vi, por eso ahora hice ver que era una persona muy popular. ¿Conocías la foto?, está dedicada a mi padre, quien en aquella época estaba haciendo la mili, tras finalizar la guerra, pues marchó de 18 años y volvió casi de 25. Felices sueños. m Yo puedo trasnochar, pues tengo adelantado el tajo de mañana.
Bueno amigos, ya me retiro a dormir. Os dejo la vista de esta foto para que veais como va a ser dehermosa la primavera.
Saludos y hasta mañana
Buens noches Maria Luisa, gracias por tenernos informados del tiempo todos los días.
Un saludo y hasta mañana
Hola Daniel, bienvenido al foro, ya veo que tienes bien documentado este pueblo, quedas invitado a visitarlo cuando tú quieras, serás bien recibido. Un saludo para ti y para ALFAZ DEL PI.
Mario:
Aunque se que llego tarde, felicidades.
Ayer escribi una felicitación pero no se que.... ojones hice que no la envié.
Date por felicitado.
Recuerdos a María Jesús.
Por cierto, yo también estoy emparentada con el BIERZO......
Hola Adela, gracias por la felicitación, que llega a tiempo por que todavia lo estoy festejando jajaja.
Mi Santa nació en Palacios, y ahora pertenece al bierzo. Saludos de su parte y de la mia
Entra en las fotos de Peñalba a ver si te suena una que acabo de colgar. Tiene más de 69 años. Un abrazo
Hola pariente, ya la he visto aunque aún no está puesta. En estos momentos la tengo a la espera aquí, espero que no la quiten como la otra vez. Un abrazo
Entra en las fotos de Peñalba a ver si te suena una que acabo de colgar. Tiene más de 69 años. Un abrazo
Hola Mª Luisa.
Tu siempre puntual a la cita.
A ver si la nieve y las heladas os dejan descansar unos días.
Porque la nieve es como las buenas visitas. Deben venir a menudo, pero no estar demasiado tiempo.
Mario:
Aunque se que llego tarde, felicidades.
Ayer escribi una felicitación pero no se que.... ojones hice que no la envié.
Date por felicitado.
Recuerdos a María Jesús.
Por cierto, yo también estoy emparentada con el BIERZO......
Ese ahora lo utiliza mi hija, pero el mio ya tiene 320.000, yo creo que me lo cogen denoche jajaja.
Bueno amigos que mañana no descanso, y aunque me dormí una buena siesta tendré que dormir algo más.
Que paseis buena noche y disfruteis del miercoles. Tú Gerardo no madrugues mucho jajaja
Hasta mañana Mario que descanses, pasar un feliz Miércoles, besos para los dos Ene
Yo mitad y mitad, por el día en Babia y por la noche en villasesca Jajaaja.
pasaremos un ratín a villaseca, parece que aquí se van a la cama
Si nos pasaremos al foro de Villaseca. Apartir de estas horas es donde más ambiente hay