Mecedora
Seguro que alguno ya falta, con la pinta que tiene.....
Buenos dias amigos foreros de la Vega de Viejos
Buenos dias, está frio de narices, pero aqui en Villaseca no nevó, ayer de noche una farraspa en los tejados pera era puro hielo, y ahora ya no hay nada, hasta creo que va a salir el sol y todo. saludos
Buenas noches ENE y Rio Sil, que descanseis
Vale estaba perdido por las ondas pues buen descanso ene riosil y gerardo a mi ya no me da tiempo asique sera hasta mañana
vlae si el chupito despues de todo para el cafe de Gerardo para la digestion
Jaimeeeee... donde andas? Yo me paso al de Villaseca que son mas trasnocadores. Chao
Ene, Jaime, Gerardo me es muy grata vuestra compañia pero voy a tener que ir a dormir un ratín. Felices sueños, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo ya me despido, hasta mañana que descanséis, besos Ene
Buenas noches ENE y Rio Sil, que descanseis
Yo ya me despido, hasta mañana que descanséis, besos Ene
Yo, casi tendría que acostarme, a vosotros que os parece?, voy a ver si soy a pasar el puente si no está muy helado jajaja
y si esta helado "culachada" que dios te crio.
Yo, casi tendría que acostarme, a vosotros que os parece?, voy a ver si soy a pasar el puente si no está muy helado jajaja
No me extraña nada con la gente que tienen alrededor....
Menuda merendola, fritos en sidra, vino blanco, asados, omaaaaa que me pierdo jajajja
Mario donde irán ya esos varales jajjaja, con la pinta que tienen, ya se comerían la mitad
Seguro que alguno ya falta, con la pinta que tiene.....
Mario donde irán ya esos varales jajjaja, con la pinta que tienen, ya se comerían la mitad
No me extraña nada con la gente que tienen alrededor....
Javierrr, que a este paso no se si te quedarán chorizos jajaja, vas a tener que hacer más
Es que con esta viandas la cosa no es para menos. Veras tú como entre algun forero por la mañana antes de desayunar, igual le da una pajara jejeje
Gerardo en esta merienda bien pertrechada echo de menos una guarnicion de setas al ajillo asique aplicate
ya claro asi se entiende es normal tu viste los buenos mozos de la montaña de babia y dijiste esta para mi
yo de Babia me enamora nada mas nacer, jejeje