Orquestina Babiana
no enseñes la gabitera que voy a buscar una tabla y marcho con un cho rizo
Buenas tardes Mario, Rober que alegria veros en esta foto
Que tengais una feliz tarde
Un cariñoso saludo
Victoria pírrica

El éxito que ha supuesto grandes esfuerzos y sacrificios se conoce como victoria pírrica. La expresión tiene su origen en Pirro II, rey de Epiro (319-273 a. de C.) que luchó y derrotó a los romanos en diferentes batallas. La victoria que dio origen al dicho aconteció en la primavera del año 281, cuando su general Milo desembarcó en Tarento, ciudad griega al sur de Italia, para intentar ampliar el reino hacia Macedonia. Le siguió Pirro con un ejército formado por 25.000 hombres ... (ver texto completo)
¡Duendecin! ¡Duendecin! no se porque me da que eres un poco pillín. Un saludo para todos los de la vega y uno muy especial para tí "duende pequeño" jajaja
Buenas tardes foreros de la Vega. Buen Sabado y mejor Domingo para todos vosotros. A ver si nos vemos por la noche
buenos dias amig@s de la vega, os deseo un buen fin de semana, saludos.
Buenos dias para todos, frescos, algo nevarrusqueando pero creo que no se la cosa para mucho. saludos
SIIIIIIIFFFFFFFF
estan ya todos dormidos
me cogo dos vueltinas de estas que tienen una pinta
alla arriba en las cristalinas hace una rasca..... esta nevando... jijiji
¡Duendecin! ¡Duendecin! no se porque me da que eres un poco pillín. Un saludo para todos los de la vega y uno muy especial para tí "duende pequeño" jajaja
SIIIIIIIFFFFFFFF
estan ya todos dormidos
me cogo dos vueltinas de estas que tienen una pinta
alla arriba en las cristalinas hace una rasca..... esta nevando... jijiji
Con esta foto de Rober y su amigo, me despido hasta mañana. Hacerme el favor de ser felices ¿eh?, que no me entere yo que andais tonteando, aaaadiosssss
Rio Sil, si te asomas por Mena verás que os he nombrado DJ de la página hasta que a Rober se le pase el cabreo y vuelva a asomarse.
Yo ya le he puesto dos o tres correos para que me llame por teléfono y a ver si lo convencemos entre todos.
Incluso le he tocado debajo del balcón para que se asome.
Pero estos babianos son un poco duros y les gusta hacerse valer.
Saludines y buen fin de a toda la familia
Hola Adela, ya me he pasado por el foro de Mena y he dejado un comentario. Ahora ya es muy tarde para mi, mañana trabajo.
Saludo y que tengas un buen fin de semana. Mañana estaré más tiempo de filandón
vaya como ta el agua de el pozo
ahora me estoy viendo con mi tio y mi primo el prider dia que nos llevaron al pozo. recuerdos a jose luis, marta, sherezade y a fernando. besos de rodrigo
Volar como pájaro un día de verano
mezclarme en húmedas nubes
refrescarme en ellas...
sentir el viento en mis plumajes

Hola Mario, que alegria me dio ver esta foto, en mi pueblo teniamos una de Rober y desaparecieron con todas las demas
Que tengas una feliz tarde
Un cariñoso saludo
Me voy a dormilandia, estoy reveeeentao.
Felices sueños a todos los foreos, y ahí van incluidas las foreras también.
Roberrrrrr, que descanses y que tenga buen viernes
Rio Sil, si te asomas por Mena verás que os he nombrado DJ de la página hasta que a Rober se le pase el cabreo y vuelva a asomarse.
Yo ya le he puesto dos o tres correos para que me llame por teléfono y a ver si lo convencemos entre todos.
Incluso le he tocado debajo del balcón para que se asome.
Pero estos babianos son un poco duros y les gusta hacerse valer.
Saludines y buen fin de a toda la familia
Buenos dias amigos foreros de Vega de Viejos. Buen viernes para todos
Nosotros hasta Semana Santa, no creo que se nos arregle pisar BABIA
Espero veros en semana Santa. Que tengas un agradable paseo, y disfruta de este día de sol que tenéis en Madrid, besos Ene