quizas fuera futbol..... porcierto gano el madrid 1-3
Me alegro, por que sino se nos va el Barsa. Ahora estarán con la noria sacando agua jajaja
Habiendo futbol y si el partido es de relevancia, se paraliza medio mundo
pues ya ves aunque llegemos algo tarde los babianos tenemos mucho amor propio y algunas cosas las conseguimos a fuerza de insistir ó mas bien por ser necios. Me imagine que te sorprenderias.
No me lo esperaba, pero estos cacharros es cosas de trastear con ellos, es de la manera que se aprende algo.
¿Que tal estais todos?
Nolo se, estarán echando algúna guarrerida en la tele y nos abandonaron jajaja
pues ya ves aunque llegemos algo tarde los babianos tenemos mucho amor propio y algunas cosas las conseguimos a fuerza de insistir ó mas bien por ser necios. Me imagine que te sorprenderias.
Buenas noches Mario ya te vi por Mena, yo pase a despedirme
Que descanses y felices sueños
Hasta mañana
Hasta mañana Victoria, felices sueños y que tengas un buen domingo
Ya sabes, donde hay morbo es donde más acudimos
Buenas noches Victoria, ya ves a que horas entro. Yo te deseo que tengas un buen domingo
Un cariñoso saludo
Buenas noches Mario ya te vi por Mena, yo pase a despedirme
Que descanses y felices sueños
Hasta mañana
Donde tienes al resto de foreros?
Eso está bien, aunque solo sea por hacer ganas de comer jajaja
Buenas noches Mario y demas foreros. Bueno, la madera olvidada no, mas bien diria que un poco abandonada. Pero todos los dias voy un rato a sacar virutas jeje
Eso está bien, aunque solo sea por hacer ganas de comer jajaja
Buenas noches Gerardo, como va esa vida? creo que tienes un poco olvidada la madera jajaja
Buenas noches Mario y demas foreros. Bueno, la madera olvidada no, mas bien diria que un poco abandonada. Pero todos los dias voy un rato a sacar virutas jeje
Ya os habeis ido a la cama todos?
Venga que os voy a poner un poco de musica jajaja, pero teneis que bailar
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo que solemos decir "un buen paisano". Pero si le van a sisar un chorizo, logico es que te mtta un buen puñetazo en la cabeza jejeje jejeje
Buenas noches Gerardo, como va esa vida? creo que tienes un poco olvidada la madera jajaja