Calle principal de acceso al pueblo
Oye, que la foto antigua que pusiste en Meroy me parece una pasada, me hizo ilusion ver a Perfecto., A él y a su mujer Adonina los tenia en mucha estima
Esa fotos antiguas de familia me gustan mucho. En esa época Perfecto tenia un Seat 1400 negro, era un cochazo
Buenas noches Mario, encantada de saludarte
Un cariñoso saludo
Hola Victoria buenas noches, que tenagas un feliz martes
Buena noches Victoria, todos los días leo con atención las poesias, de esta manera por lo menos leo una diaria. Me harán más bueno....
Gracia y un cariñoso saludo
Buenas noches Mario, encantada de saludarte
Un cariñoso saludo
Jod.. Gerardo, eso no se hace, me has hecho polvo, y a mi que me parecía que había tenido un buen día?, siempre hay alguien que vive mejor jajaja
Oye, que la foto antigua que pusiste en Meroy me parece una pasada, me hizo ilusion ver a Perfecto., A él y a su mujer Adonina los tenia en mucha estima
JAVIERRRRR, no trabajes mucho que te quedan muchos años para jubilarte......
Pues no me puedo quejar, anduve con el jugetito, estube trabajando la medera un rato, sacando fotos en Meroy, tuvimos un buen dia y una estupenda comida de berzas con patatas y abundante carne curada, que mas se puede pedir jejeje
Jod.. Gerardo, eso no se hace, me has hecho polvo, y a mi que me parecía que había tenido un buen día?, siempre hay alguien que vive mejor jajaja
Buenas tardes Mario
Te deseo una feliz tarde
Un cariñoso saludo
Buena noches Victoria, todos los días leo con atención las poesias, de esta manera por lo menos leo una diaria. Me harán más bueno....
Gracia y un cariñoso saludo
Pues no me puedo quejar, anduve con el jugetito, estube trabajando la medera un rato, sacando fotos en Meroy, tuvimos un buen dia y una estupenda comida de berzas con patatas y abundante carne curada, que mas se puede pedir jejeje
gracias Mario preciosa foto la que enviaste yo eso todavía no lo domino, pero menudos recuerdos de ver nuestra familia aunque desgraciadamente muchos ya no estan. Que tengas buena tarde.
Hola Mari, me alegra que te haya gustado, son recuerdos de tiempos felices.
Hoa Adela, gracias por dedicarme esa bonita canción de Gloria Estefan y en la que se ve el amor que tiene por su tierra, ¡como la entiendo!
Gracias y un cariñoso saludo
Hola Mario y demas foreros de la Vega que tal por ahi
MENSAJE ESPECIAL PARA MARIO
Por ejercer de DJ en la ausencia de Rober en el foro de Mena y porque haciendo los honores, ha puesto unas cuantas de las que yo puedo añadir a mi repertorio y ahora como es de bien nacidos,......... yo le voy a dedicar una que creo que está dedicada a Cuba, pero que cualquiera de los que estamos lejos de nuestra tierra, o por lo menos más lejos de lo que nos gustaría, la podemos adoptar

De mi tierra bella, de mi tierra santa,
Oigo ese grito de los tambores y los ... (ver texto completo)
Hoa Adela, gracias por dedicarme esa bonita canción de Gloria Estefan y en la que se ve el amor que tiene por su tierra, ¡como la entiendo!
Gracias y un cariñoso saludo
hola chavalines -as
como ha ido el lunes yo ando griposo haber mañana como amanezco
mario muy buenoel correo de la perfeccion total, efectivamente es la perfeccion total......... jajajajajaj
Hola Rober, ¿que te pasa hombre? eso es que dormiste con los pies fuera. Yo te daría una receta que me dieron a mi para el dolor de muelas, yo no me atreví a hacerla, pero en casos desesperados creo que funciona, esta es: se pela una patata, se le saca un cuadrado en el centro, digamos el corazón, se mete en la boca y se mete la cabeza en el horno a 180 grados, cuando esté asada la patata se saca la cabeza y creo que desaparece cualquier dolor...... pero si quieres que te de un consejo, como lo antiguo ... (ver texto completo)
Una foto especial desde el cielo para Rio Sil y su mujer, un saludo muy fuerte.
Hola Dani, se te agradece esta foto y más cuando viene desde el cielo, no debe ser mal sitio para sacar fotos jajaja. Un abrazo para ti y los tuyos
hola chavalines -as
como ha ido el lunes yo ando griposo haber mañana como amanezco
mario muy buenoel correo de la perfeccion total, efectivamente es la perfeccion total......... jajajajajaj
Feliz cumpleaños Maria Luisa, muchas felicidades de parte mia y de parte de mis padres, un abrazo para todos.
Muchas gracias Javier, y saluda a tus padres tambien y dales las gracias. un beso para todos, aver si cuando vengas nos vemos por aqui.