Puente de Santibáñez
DSF
gracias por poner la foto en mena aprovecho para saludarte
hola chavales-as
mario he de felicitarte por la foto que has puesto en mena por dos motivos
primero porque el bernabeu es el bernabeu sobran palabras........ jajajaja
y la segunda y la que mas ilusion me ha hecho es verlo nevado, nunca lo habia visto, muy guapa
por lo demas que tengais una buena tarde,
saludos
rober
La foto bien, si, esa si la tengo pero ya ves si la hicieramos hoy serian ya dos y que sean por mucho tiempo. Los refranes suelen ser verdad y seguro que aun queda bastante invierno por venir. Que la tarde sea tranquila pero con trabajo.
Buenas tardes Amigos un besin y feliz tarde
Un cariñoso saludo
Voces secretas...
Vanderli Granatto

Escucho la voz de tu alma, me ennoblece este sentir.
Nada más me ocultas, oí tus lamentos, tus ay.
En tus súplicas imploras por mi.
Estoy en un vacío gritante, extasiada por el dolor,
cada día más y más...
La falta que siento es tanta
que mi llanto, parece no tener fin. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, hoy como es el día de la Candelaria os dejo un refran: cuando la Candelaria chora, el invierno vai fuera; que chore que deixe de chorar, la mitá del invierno ta por andar.
Que aprovecheis el sol para dar un pasein, eso si, abrigadines que seguro que está fresquito
Buenos dias foreros de Vega de Viejos. Que tal llevais el dia de las Candelas?
Dice el Refran "Por san Blas la cigueña veras y si no la vieres año de nieves". Pues bien, ya hace unos dias que anda por aqui, por lo que nov tardara en caer la "nevada de la cigueña" jejeje.
Un saludo para todos
Buenos dias para todos, otro dia mas al cuerpo, hoy cayó una soberana helada pero viene el sol con fuerza, esperemos no se levante el aire de ayer que traspasaba a uno. pasar buen dia. saludos.
Hombre, si hay que madrugar, se madruga y ya esta. Pero madrugar pa na es tonteria y ademas a media mañana haces una comida más jijiji
Buenas noches que descanses y un saludo para Chusi
Gerardo
¡Y que comida! jajaja
aaadiossss
Cuando vienes a casa de mamá ya veo yo que rebuscas en los baúles antiguos estuve pensando cuantos años tendría esa foto y son por lo menos más de cuarenta para mi fue emocionante, aquellos eran tiempos maravillosos ahora todos corriendo, ni tampoco las fiestas son aquellas, tenemos que vivir lo que nos toca. Que tengas buenos sueños.
Esas fotos son nuestros recuerdo y me gusta coleccionarlos, mañana pondre otra seguro que la tienes, es de la abuela Maria y los hijos.
Hasta mañana y que tenga un buen martes
Cuando vienes a casa de mamá ya veo yo que rebuscas en los baúles antiguos estuve pensando cuantos años tendría esa foto y son por lo menos más de cuarenta para mi fue emocionante, aquellos eran tiempos maravillosos ahora todos corriendo, ni tampoco las fiestas son aquellas, tenemos que vivir lo que nos toca. Que tengas buenos sueños.
Yo suelo ir a ver retromovil casi todos los años, presta ver los coches antiguos impecables.
Bueno Gerardo, creo que me voy a poner horizontal y a mirar para adentro. Será hasta mañana, y no madrugues mucho que tu eres capaz jajaja
Hombre, si hay que madrugar, se madruga y ya esta. Pero madrugar pa na es tonteria y ademas a media mañana haces una comida más jijiji
Buenas noches que descanses y un saludo para Chusi
Gerardo
No me doy cuenta del seat. Otro que tenia un seat 1400 era el chas. autenticas reliquias
Yo suelo ir a ver retromovil casi todos los años, presta ver los coches antiguos impecables.
Bueno Gerardo, creo que me voy a poner horizontal y a mirar para adentro. Será hasta mañana, y no madrugues mucho que tu eres capaz jajaja
Estoy convencido que esas fotos son las que les dan a los foros un poco de solera. A mi me encantan
No me doy cuenta del seat. Otro que tenia un seat 1400 era el chas. autenticas reliquias
Esa fotos antiguas de familia me gustan mucho. En esa época Perfecto tenia un Seat 1400 negro, era un cochazo
Estoy convencido que esas fotos son las que les dan a los foros un poco de solera. A mi me encantan