Convidando a la recha de mantequilla
Si me ves tirar sidra con el vaso para tras, alucinas jajaja eso si es arte
Eso hay que verlo Ene, que no se ve todos los día jajaja
Ya, si arte es el que te sobra, eso seguro
Oye no habia un proyecto de embasar aire puro de Babia? pues yo enlato sol de la ribera
En babia el aire todavía lo pueden enlatar, el sol lo van a tener muy dificil, haber si algo en verano jajaja
Desde luego estilo no le falta de eso doy fe
oye mira, ese es un buen recurso, tienes que patentarlo que te haces de oro jajaja
Oye no habia un proyecto de embasar aire puro de Babia? pues yo enlato sol de la ribera
Mario yo lo tengo enlatado por si acaso
oye mira, ese es un buen recurso, tienes que patentarlo que te haces de oro jajaja
jajaja yo soy nieta de Asturiana, a un que ami abuela le llamaban Maria la Gallega, por que mi abuelo era Gallego, pero lo de la sidra es genético jejeje
No no, si se ve bien que sabes tirarla, no como otros jajaja que cuando acertamos con el vaso ya hay que cambiar la botella jajaja
Pues aquí estamos esperando el sol como agua de mayo, no os quedeis con todo en la ribera jajaj
Mario yo lo tengo enlatado por si acaso
jajaja yo soy nieta de Asturiana, a un que ami abuela le llamaban Maria la Gallega, por que mi abuelo era Gallego, pero lo de la sidra es genético jejeje
Al final te hacemos adoptiva de santa Maria de todo el mundo, porque anda que no tienes tu genes de todos lo sitios, menos mal que predominan los Babianos
jajajajajajajaj
Buenoooo, Ene es capaz de tirar la sidra con los ojos cerrados, da clases jajaja
Por la ribera bien abriendo la sombrilla ya para ponernos a la sombra
Pues aquí estamos esperando el sol como agua de mayo, no os quedeis con todo en la ribera jajaj
Buenoooo, Ene es capaz de tirar la sidra con los ojos cerrados, da clases jajaja
Desde luego estilo no le falta de eso doy fe
Jaime tu que quieres ponerme, una estatua, o una fuente, lo digo por el chorro de sidra jajaja
Las dos o no puede ser, la fuente con la estatua tirando a sidra
Hola Jaime: Como va esa vida por la Ribera?
Por la ribera bien abriendo la sombrilla ya para ponernos a la sombra
Ene buenas noches, la estatua como la quieres asi con la botella en alto?
Jaime tu que quieres ponerme, una estatua, o una fuente, lo digo por el chorro de sidra jajaja