Puente nuevo
hola mario
y yo te hago esta pregunta
donde quieres que la mire yo fuera o dentro de la mina por que ya me contaras con gafas la miro yo dentro del furaco..........
yo tambien te deseo a ti y a los tuyos una feliz tarde-noche
rober
Hola Rober, siempe teníamos que mirar con las gafas de ver lo positivo, es de la manera que podemos disfrutar de lo que nos rodea.
Hasta mañana amigo, y ahí abajo usa las de ver con cien ojos
Buenos días a todos los que os acercais a este foro, os dedico esta reflexión.
La vida es fascinante: solo hay que mirarla a traves de las gafas correctas.
Alejandro Dunas.
Que tengais un feliz día
hola mario
y yo te hago esta pregunta
donde quieres que la mire yo fuera o dentro de la mina por que ya me contaras con gafas la miro yo dentro del furaco..........
yo tambien te deseo a ti y a los tuyos una feliz tarde-noche
rober
Alejandro Dunas.
Que tengais un feliz día
Buenos dias amigos de la Vega. Como vais llevando el dia y la semana?
A todo esto, las gafas casi mejor no mencionarlas, yo tengo que ponerlas y cuando me dijeron el precio ya empece a ver el mundo de un clor raro jeje Cuando Dumas debian de ser mas baratas jaja
Alejandro Dunas.
Que tengais un feliz día
Buenos dias foro amigo, pasarlo de lo mejor, con sonrisa y humor, un saludo a todos y buen martes,
Mario ¡como tira la tierra! besin a Chusina.
Buenos días Berta, la tierra no se olvida facil, aunque no vayamos mucho por ella. Que tengas un buen día, besos de los dos
Buenos dias Mario,
Que tengas un feliz dia
Un cariñoso saludo
Buenos días Victoria, te deseo que disfrutes de este martes.
Un cariñoso saludo
Buenos dias, Ene ya veo que disfrutaste del finde, Mario y tu disfrutaras viendo las fotos, pasa buen dia, saludos para MªJesus.
Buenos días Maria Luisa, espero que el tiempo os deje disfrutar este martes. Aquí sigue lloviendo, ya tenemos ganas que salga el sol para secarnos.
Saludos mios y de Mª Jesus
Buenos dias, Ene ya veo que disfrutaste del finde, Mario y tu disfrutaras viendo las fotos, pasa buen dia, saludos para MªJesus.
Buenos dias Mario,
Que tengas un feliz dia
Un cariñoso saludo
jajajajajajaj, eso es que no tenias el baso adecuado
Buenos dias foro amigo, pasarlo de lo mejor, con sonrisa y humor, un saludo a todos y buen martes,
Mario ¡como tira la tierra! besin a Chusina.
Jaime sera hasta mañana, que descanses un beso majo
Hasta mañana Ene l mismo digo buen descanso que tengas felices sueños
jajajajajajaj, eso es que no tenias el baso adecuado
Jaime sera hasta mañana, que descanses un beso majo
Ene, Jaime estoy muy agusto con vosotros, pero peme que os tengo que dejar mis nenos, estoy que ni doy ni tomo, a estas horas ya no soy persona. Que tengais un buen descanso y hasta otro ratín. Un beso Ene, y un abrazo para ti Jaime.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hasta Mañana Mario que descanses: Pasa un feliz Martes, besos para los dos, Ene
Ene, Jaime estoy muy agusto con vosotros, pero peme que os tengo que dejar mis nenos, estoy que ni doy ni tomo, a estas horas ya no soy persona. Que tengais un buen descanso y hasta otro ratín. Un beso Ene, y un abrazo para ti Jaime.
Vale Mario que tengas buen descanso un beso para los dos, hasta mañana
Puede ser que la haya visto allí