Los Castillines el Siete y los Fontanes
hola mario, ayer vi a tu madre y esta muy bien no te preocupes q aqui tenemos como combatir el frio un abrazo
Hola Mati, gracias por la información, hablo todos los días con ella y aunque está bien ya tiene una edad. Yo quería que pasara el invierno con nosotros pero no fue posible. Un abrazo
Buenos dias, acabada la tormenta perfecta, pero hoy apareció algo la nieve, sin llegar a cubrir aqui en el pueblo, crecieron bastante los rios, como dice mi marido pena que ahora no hay truchas pues ahora subirian bien. pasar buen dia un beso para todos.
Buenas tardes amigos foreros de Vega de viejos. ¿Que estais todavia escondidos a la espera de que pase el tremporal? jeje Por aquí todo sin novedad
Buenos dias, acabada la tormenta perfecta, pero hoy apareció algo la nieve, sin llegar a cubrir aqui en el pueblo, crecieron bastante los rios, como dice mi marido pena que ahora no hay truchas pues ahora subirian bien. pasar buen dia un beso para todos.
hola mario, ayer vi a tu madre y esta muy bien no te preocupes q aqui tenemos como combatir el frio un abrazo
Nos llega el temporal ese tan malo, llueve y hace un aire que no veais, esperemos pase pronto. chao
LO peor del invierno habrá pasado supongo que ya seran nevadinas pequeñas como la de ayer. Lo de pasar el invierno ¡que me vas a contar ¡yo lo entiendo que en el pueblo y en sus casas están muy agusto, pero la edad y la falta de gente pues no permite pasar el invierno allí sobre todo en Meroy Por si acaso no está todo controlao hoy la tarde en casa. Un Abrazo
Hola Javier buenas tardes, por donde andasssssssssssssssssssssss que estas desaparecido en combate. Cuídate que estás en mala edad jajaja.
Un abrazo
Buena tardes Alondra, desde este pueblín te deseamos un buen sábado y no dejes que la tormenta perfecta te lo impida. Saludos par ti y para La Mancha
Hoy pase por tu pueblo y está bonito con un manto blanco pero con sol. No pare a ver la tia Regina por que no iva sola. Mañana será otra cosa si viene tanto como anuncian lo pasaremos a techo sofa tecla. Un abrazo y buen descanso
Hola Mari, este año ya cansa tanto manto blanco, yo espero que a la señora Regina no se le vuelva a ocurrir pasar otro invierno en el pueblo, espero. Y por la tormenta perfecta no preocuparse, dijo la vicepresidenta que está todo controlado, ¿será que habló con el hombre del tiempo para que no venga la tormenta? señor, señor.
Un abrazo y disfrutar del sábado.
Buenos dias foreros de la Vega, está lloviendo y nos vendrá la famosa tormenta, que no sea muy fuerte, ni ocasione ninguna desgracia. saludos y buen sabado para todos
Buenas tardes Maria Luisa, espero que la "tormenta perfecta no" te impida pasar una buena tarde del sabado. Saludos
buenos dias guajines-as
si no se nos va luz...... television ya no tenemos os iremos inf. de como va la tormenta perfecta....... acojona un poquitin.........
bueno MARIO
JAVIER
ENE VOSOTROS SI TENER CUIDADIN POR AHI
DISFRUTAR DEL SABADOY SER FELICESSSSSSSSSSSSSSSSS
Buenas tardes Rober, Hoy es una tragedia que se nos vaya la luz, pero yo recuerdo que teníamos una luz muy pobre y que se iba con mucha frecuencia debido el al mal tiempo que tiraba algún cable o a cualquier otra circunstancia. La vela puesta en una botella era un utensilio permanente en la cocina.
Que pases una buena tarde.
Buenas tardes amigos del foro de La Vega, como lleváis esta tarde de espera a la tormenta perfecta?, espero que no sea tanto como nos dicen. De todas formas muuucha precaución. Saludos
buenos dias guajines-as
si no se nos va luz...... television ya no tenemos os iremos inf. de como va la tormenta perfecta....... acojona un poquitin.........
bueno MARIO
JAVIER
ENE VOSOTROS SI TENER CUIDADIN POR AHI
DISFRUTAR DEL SABADOY SER FELICESSSSSSSSSSSSSSSSS
Buenos dias foreros de la Vega, está lloviendo y nos vendrá la famosa tormenta, que no sea muy fuerte, ni ocasione ninguna desgracia. saludos y buen sabado para todos
Hoy pase por tu pueblo y está bonito con un manto blanco pero con sol. No pare a ver la tia Regina por que no iva sola. Mañana será otra cosa si viene tanto como anuncian lo pasaremos a techo sofa tecla. Un abrazo y buen descanso