Procesión de Corpus
hola chavalines -as
hola mario.... que gracia esta foto.... mi abuelo el de mena lo usaba a veces, todavia hoy en una mesa hay un cajon con muchos recuerdos tabaqueros de el
Hola Mati, gracias por la información, hablo todos los días con ella y aunque está bien ya tiene una edad. Yo quería que pasara el invierno con nosotros pero no fue posible. Un abrazo
Buenas tardes vega de viejos, ¡que tal Mario y Chusina! aqui esta fosco el dia, estuve en villaseca, se pasa muy bien,
un saludo a todos.
Buenas tardes amigos foreros de Vega de Viejos, que tal os va la vida que ya hace dias que no contacto con vosotros?. Que tengais una buena tarde
Buenos dias Mario y demás gente de la Vega, hoy nos viene el sol, tras una noche de helada, hay que disfrutarlo, besos a MªJesus y para ti un abrazo fuerte, fuerte.
Buenas noches Victoria, mejor que me digas la solución por que yo no se la veo jajaja. Un abrazo y feliz noche
Mario lo intentare lo malo es que aun no se donde esta jajajajajaaj
Que descan ses y hasta mañanaaaaaaaaaa
Ya la he visto y me la he bajado, pero solo conozco a tío, me imagino que los otros serán de Peñalba. Un abrazo
El del caballo es Manolo el de Pacho, el de la derecha Pepe (alias cachuela) el del tio Constante de Quintanilla, hermano de Sofia y el otro puede ser Nicanor de los Bayos
Puse nueva foto en Peñalba; supongo conocerás a alguien. Abrazos, también para la tia.
Ya la he visto y me la he bajado, pero solo conozco a tío, me imagino que los otros serán de Peñalba. Un abrazo
Buenas tardes Mario ajajaajaj ya te mirare si hay la solucion
Que tengas una feliz tarde
Un abrazo
Buenas noches Victoria, mejor que me digas la solución por que yo no se la veo jajaja. Un abrazo y feliz noche
Buenas noches amigos, espero que hayais empezado bien la semana y el mes de la primavera, si es que llega.
Buenas noches amigos, se acaba el finde, espero que lo hayáis disfrutado y si no es así, ir haciendo planes para el próximo. Esperemos que marzo venga con mejor tiempo que yo creo que ya está bien de invierno.
Saludos para todos y hasta mañana.
hola chavalines -as
y yo mario tambien lo espero, en marzo ya hay que empezar a hacer alguna rutina, para ir entonando para las buenas, si pasamos todo el mes en casa cebandonos malo.......... jajajajaja
LAS PASTILLAS DE DOÑA MARÍA
Francisco José Briz Hidalgo

Doña María debe comenzar un nuevo tratamiento para su diabetes. El médico le ha prescrito dos nuevos medicamentos que llamaremos A y B.
Debe tomar, cada mañana, un comprimido de cada medicamento.
Una mañana doña María abre los dos frascos de comprimidos y toma un comprimido del frasco A, pero se le caen de forma involuntaria dos comprimidos del frasco B.
Dado que los comprimidos A y B son idénticos en cuanto a tamaño, forma y color, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mario ajajaajaj ya te mirare si hay la solucion
Que tengas una feliz tarde
Un abrazo
LAS PASTILLAS DE DOÑA MARÍA
Francisco José Briz Hidalgo

Doña María debe comenzar un nuevo tratamiento para su diabetes. El médico le ha prescrito dos nuevos medicamentos que llamaremos A y B.
Debe tomar, cada mañana, un comprimido de cada medicamento.
Una mañana doña María abre los dos frascos de comprimidos y toma un comprimido del frasco A, pero se le caen de forma involuntaria dos comprimidos del frasco B.
Dado que los comprimidos A y B son idénticos en cuanto a tamaño, forma y color, ... (ver texto completo)
Buenos dias, comienzo de mes, semana y el tiempo mas o menos igual, nieve en los tejados y por los alrededores mas, esto no cambia, pasar buen dia. saludos.
Buenas noches amigos, se acaba el finde, espero que lo hayáis disfrutado y si no es así, ir haciendo planes para el próximo. Esperemos que marzo venga con mejor tiempo que yo creo que ya está bien de invierno.
Puse nueva foto en Peñalba; supongo conocerás a alguien. Abrazos, también para la tia.