Reunion de amigos de la Vega
Hola Rio Sil, te dire que segun las informaciones el musico de la foto era tu padre, ahora nos abandonaste. Un saludo.
Ya me parecía que es mi padre el que está al lado del que tiene el acordeón. Y no os he abandonado lo que pasa es que casi no tengo tiempo. Saludos
hola chavalines-as
noche de championsssssss

de momento ya metio uno... son pocos.. jajaja
por lo demas noche fria, friaaaa
que tengais una buena noche y mejor dia
saludos a todos -as
rober
Buenas tardes para todos, dia frio, y hoy está mas nublado, pasar buena tarde. saludos
Bonitas flores de ENE, GRACIAS. ALONDRA TE SALUDO CON CARIÑO, HACE TIEMPO QUE LEI, DE TI ME ALEGRA VER QUE SIGUES.
saludo especial aMARIO Y CHUSINA.
Buenas noches amigos, pues como me parece que hay filandón, me voy a despedir hasta mañana. Que tengais felices sueñosssssssssss
Buenas noches foreros y simpatizantes del foro de Vega de Viejos, que tengais todos un buen descanso
Hola Rio Sil, te dire que segun las informaciones el musico de la foto era tu padre, ahora nos abandonaste. Un saludo.
¿Como va esa vida? me imagino que todos bien, contando los días que faltan para que entre la primavera y venga semana santa, que es lo que hacemos tan bien los demás. En nuestra tierra hoy hizo sol pero la helada creo fue de las gordas, por lo menos dejaría de llover y nevar. Un abrazo
Hola Mari, pues asi es, contando los días que faltan, y haciendo rogativas para que venga el buen tiempo. Tendreis que tocar la campana en Meroy que antes decian que alejaba el mal tiempo. Un abrazo
Buenas noches amigos, pues como me parece que hay filandón, me voy a despedir hasta mañana. Que tengais felices sueñosssssssssss
¿Como va esa vida? me imagino que todos bien, contando los días que faltan para que entre la primavera y venga semana santa, que es lo que hacemos tan bien los demás. En nuestra tierra hoy hizo sol pero la helada creo fue de las gordas, por lo menos dejaría de llover y nevar. Un abrazo
hola chavalines-as
cuando son las 8,00 de la tarde
-1 grado pa ir haciendo diente....... pedazo de helada va a caer.....
hasta lueginnnnnnnnn
saludos a todos -as
rober
BUenos dias foreros de la vega, dia de sol, pero menuda noche de helada, creo que por otros sitios teneis mucho frio igual, pasar buen dia, yo me voy de camino a meroy.
Buenos días Maria Luisa, el sol de marzo ya tiene fuerza, esperemos que la suficiente como para llevarse la helada. Aquí también buena helada, ahora hace sol, pero ayer no pasamos de los 7 grados.
Que lo pases bien en Meroy, y cuando pases por La Vega acuerdate de nosotrossss. Besos
Buen martes a todos los amigos de la vega, venga animo y a subir este foro guapo, un saludo
Mario muchos besines para ti y Chusina. feliz dia.
Buenos días Berta, que tú también tengas buen martes. Haremos lo posible por que el foro no se pare. Besos
Buenos días amigos, ya llevamos casi 10 horas del martes, yo creo que es el día más corto de la semana, debe ser por que como no trabajo no madrugo. Que paseis un buen día.
Hasta luegoooooooooooooo
BUenos dias foreros de la vega, dia de sol, pero menuda noche de helada, creo que por otros sitios teneis mucho frio igual, pasar buen dia, yo me voy de camino a meroy.
Hola Berta, gracias por asistir todos los día a la cita de este foro. Desde él te deseamos una feliz semana. Besos
Buen martes a todos los amigos de la vega, venga animo y a subir este foro guapo, un saludo
Mario muchos besines para ti y Chusina. feliz dia.