mirando hacia Somiedo
Buenos dias, hoy está el dia como la foto, luce el sol, nevó y helo. saludos
Buenas tardes Gerardo, me parece que este año os tendré que llevar yo el buen tiempo en Semana Santa, si puedo. Pero mientras que llega so se os olvide llenar el deposito de la calefación....
Supongo que sabes lo de Guillermo ¿no?.
Un abrazo
Buenas noches Mario, de lo de Guillermo me entere cuando estaba en Avilés con los del foro de Villaseca. Se me combinaron de tal manera las cosas que al final decidí no ir. Seguramente que vallamos un dia de estos para darle un abrazo a Emma.
Buenas noches Mario como estáis?
Parece que llegue tarde, que paséis un buen domingo, besos Ene
Buenas nochesssssssss, no hay nadie por el pueblín?
Buenas noches Mario como estáis?
Con la nieve y el frio no sale de casa ni dios
Bueno amigos, que sepais que os estuve esperando y mañana voy a hacer lo mismo. Esta gente de mi pueblo les gusta mucho ver la tele. Venga tíos animaros con el ordenata.
Gracia a todos los que participais en el foro, que Dios os lo pague.
Hasta mañanaaa, ser felices
Buenas tardes Mario, ahora mismo esta nevando y ya lo tapo todo. De tanto poner cara buena al tiempo malo ya tenemos cara de angelitos jejeje
Un saludo y un abrazo para tí y para Chusi
Buenas tardes Gerardo, me parece que este año os tendré que llevar yo el buen tiempo en Semana Santa, si puedo. Pero mientras que llega so se os olvide llenar el deposito de la calefación....
Supongo que sabes lo de Guillermo ¿no?.
Un abrazo
Buenas tardes amigos, os deseo que paseis un buen fin de semana, y al mal tiempo buena cara, que esto ya pasará. Hasta luegoooo
Buenas tardes Mario, ahora mismo esta nevando y ya lo tapo todo. De tanto poner cara buena al tiempo malo ya tenemos cara de angelitos jejeje
Un saludo y un abrazo para tí y para Chusi
Buenas tardes amigos, os deseo que paseis un buen fin de semana, y al mal tiempo buena cara, que esto ya pasará. Hasta luegoooo
Buen sabado para todos, nublado y sin sol, saludos.
Buenas tardes Rio Sil mañana iremos al pueblin porque es el funeral de Carmen la de Cacabillo la parienta que falleció hoy, después de unos cuantos meses pachucha, es la vida así, tenía su edad 84 años pero para sus hijos seguro que no les parecia mayor. Un abrazo y habrá que llevar buen abrigo porque menudo frio que debe hacer allí.
Buenos dias a todos Mario buen finde, y vamos a seguir, villaseca ayer por asturias, cocretamente Aviles, lo pasaron muy bien.
un saludo a todos ¡venga chicos participar!
un abrazo Mario besin a Chusina.
Hasta mañana amigosssssssssssssss
Feliz descanso y buen fin de semana
Hola Mario como ya sabias hoy fuimos a la tierrina y a consumirle un café y las galletas de nata a la tia Regina. Está bien mis padres quedarón con ella en casa mientras nosotros subimos a Cacabillo porque la verdad que por la tarde hacia un frio que cortaba la helada va a ser buena. Un abrazo
Hola Mari, hace un poco que hablé con mi madre y ya me contó. No está el tiempo para que anden los mayores pasando frio, además hay que evitarles eso momentos que a la edad que tienen les afecta mucho.
Un abrazo
Hola Mario como ya sabias hoy fuimos a la tierrina y a consumirle un café y las galletas de nata a la tia Regina. Está bien mis padres quedarón con ella en casa mientras nosotros subimos a Cacabillo porque la verdad que por la tarde hacia un frio que cortaba la helada va a ser buena. Un abrazo
Hola Maria Luisa, ya casi se pasó el viernes, te deseo un buen fin de semana. Saludos