Madre e hijo
BUenos dias, el dia nublado y ligera lluvia, buen finde para todos, saludos.
Hasta mañana amigos, que paséis buen jueves.
La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene, Josh Billins
Que tal Mario, Javier y demás foreros de Vega de Viejos, supongo que con la cuenta atras de los dias que quedan para las tan esperadas vacaciones de Semana Santa, espero coincidir con vosotros en algun dia de esos. Un saludo para todos
Buenas noches Gerardo, ya queda menos pero rinde mucho, esperemos que el tiempo acompañe para poder salir de casa. Yo también espero coincidir y tomarnos algo. Un saludo
Buenas tardes para todos, os tenia algo abandonados, pero es que el sol llama mucho, pasar buena tarde, saludos.
Buenas noches Maria Luisa, ya pensaba que nos habías abandonado, claro que con el sol de estos días apetece más salir. Saludos
Buenas tardes foreros de la Vega ¿que tal va la mitad de la semana? hoy sol, ya primavera aunque parece que va cambiar cara al finde, igual se equivocan. Juventud, divino tesoro, más pelo, menos kilos, aunque la perilla también hace interesante. Un saludo y buena tarde
Buenas noches Mari, ya casi no recuerdo cuando estuve así, como dice Lina Morgan, "como se estropean estos cuerpos" jajaja. Como los 18 años no vuelven habrá que pedir salud.
Un abrazo
hola cahavalines -as
j.... mario vaya madreñas mas guapinas
el grabao, si no es regalao.... tuvo que costar pasta
saludos a todos -as
rober
Hola Rober, la talla de las madreñas es un regalo de Ricardo Suárez. Es un artista con la madera y con la pintura, seguro que habrás visto alguna exposición en Babia. No las uso, las obras de arte no se pueden pisar
Saludos.
hola cahavalines -as
j.... mario vaya madreñas mas guapinas
el grabao, si no es regalao.... tuvo que costar pasta
saludos a todos -as
rober
Buenas tardes para todos, os tenia algo abandonados, pero es que el sol llama mucho, pasar buena tarde, saludos.
Buenas tardes foreros de la Vega ¿que tal va la mitad de la semana? hoy sol, ya primavera aunque parece que va cambiar cara al finde, igual se equivocan. Juventud, divino tesoro, más pelo, menos kilos, aunque la perilla también hace interesante. Un saludo y buena tarde
Que tal Mario, Javier y demás foreros de Vega de Viejos, supongo que con la cuenta atras de los dias que quedan para las tan esperadas vacaciones de Semana Santa, espero coincidir con vosotros en algun dia de esos. Un saludo para todos
hola guajines-as
menudo madrugon en el foro....., mario librabas hoy..... si es asi me alegro
yo aqui esperando acontecimientos climatologicos.... tengo una para el finde... pero si llueve.... otro sera..... ye lo que hay
saludos para vosotros tambien que nunca me olvido.......
JAVIER
ENE
espero veros por babia en semana santa
Buenas noches Roberrrrrrr, espero que hayas disfrutado del día.
Como a estas horas ya te metes en la cuna te deseo buen descanso. Que se te de bien el miercoles y cuidadin en el furaco. Hasta mañana amigo
Buenos días amigos, espero hoy también esté día de primavera y que podáis disfruta el buen tiempo, que ya toca. Que paséis buen martes.
Saludo
hola guajines-as
menudo madrugon en el foro....., mario librabas hoy..... si es asi me alegro
yo aqui esperando acontecimientos climatologicos.... tengo una para el finde... pero si llueve.... otro sera..... ye lo que hay
saludos para vosotros tambien que nunca me olvido.......
JAVIER
ENE
espero veros por babia en semana santa
Buenos días amigos, espero hoy también esté día de primavera y que podáis disfruta el buen tiempo, que ya toca. Que paséis buen martes.
Saludo
Buenas noches foreros de Vega de Viejos, buen descanso para todos y felices sueños. Buena suerte Javier en las subidas a esos picos que dices, esperamos tus fotos para deleitarnos con ellas, a algunos es lo que nos queda jeje
Buenos días, una semana ya muy cerca de la primavera y también cerca para las vacaciones. Hoy sol y parece que durante el día calentará; el invierno ya vencido puede quedar algún resto pero ya sin miedo. Buen comienzo de semana, un abrazo para todos y aguantar con lo que nos echennnnnnnnnnnnnnn Todo mi apoyo.
Buenas noches Mari, hoy creo que ya fue un día de primavera, pero no nos durará mucho según las previsiones, esperemos que por lo menos se vayan alternando los días. Buen descanso y hasta mañana, ¡ah! y gracias. Un abrazo