Los montes de Babia nevados
Buenas noches amigos, espero que hayáis disfrutado del martes, y sino es así volver a intentarlo mañana, tal vez tengáis más suerte.
Hola Rober como estas? espero verte por Babia esta semana Santa, a ver si que damos un día todos, Besos Ene
buenas chavalines-as
ojala ene esta semana santa, nos podamos juntar unos pcos -as y tomar un cafetin.... bueno quien dice un cafetin... jajajaja lo que se tercie
un saludo para ti y adri
rober
BUenos dias, dia nublado, acabandose el mes y cerca las vacaciones, el 30 llega enseguida, besos para todos.
bueno chavalines
mario
javier
ene
y compañia
se acabo el finde semana ahora ya toca pensar en la semana que entra, en el curre,,, en fin ye lo que hay
que se os de bien y a por ella.... jajajaja
saludos a todos-as
rober
Hola Rober como estas? espero verte por Babia esta semana Santa, a ver si que damos un día todos, Besos Ene
Dice que casi no sabe cual es la diferencia, pero que ya lo hablareis uno de estos días.
Ene, yo lo tengo que dejar que está mi hijo que muerde jajaja.
Abrazos para los dos
Hasta mañana Mario que descanses, besos para los dos, Ene
Pero el chocarito es para Chus, dile si es chocarito o chueca?
Dice que casi no sabe cual es la diferencia, pero que ya lo hablareis uno de estos días.
Ene, yo lo tengo que dejar que está mi hijo que muerde jajaja.
Abrazos para los dos
jajaja, esperemos que no me lo quiera poner a mi. Ene yo creo que ya fue suficiente con la cuerna que cada vez me gusta más
Pero el chocarito es para Chus, dile si es chocarito o chueca?
Ves, es mejor no jugar, dile a chus que no se me olvido lo del chocarito, que esta semana santa lo tendra
jajaja, esperemos que no me lo quiera poner a mi. Ene yo creo que ya fue suficiente con la cuerna que cada vez me gusta más
El poco tiempo que yo trabajé en el Grupo Lumajo, había un asturiano que creo recordar le llamaban el madreñero, pero no recuerdo su nombre. Abrazos para todos los tuyos; no te olvidfes de dárselo también, de mi parte, a tu madre, que ahora en Semana Santa supongo la verás.
No sabía que habías trabajado en la mina. El madreñero podría ser Corsino.
No hemos vuelto al pueblo desde noviembre. Pensábamos ir a las Navidades pero como surgió lo de Mª Jesús pues no pudo ser. Tus abrazos serán dados. Nosotros también os los enviamos a todos vosotros.
Eso de jugar la pasta a cara o cruz es un poco temerario, pero ya ves que se hace. Yo jugué algúna vez pero siempre perdí
Ves, es mejor no jugar, dile a chus que no se me olvido lo del chocarito, que esta semana santa lo tendra
Jamas jugué a las chapas, no se ni como va, seguro que perdería todo el dinero jajaja
Eso de jugar la pasta a cara o cruz es un poco temerario, pero ya ves que se hace. Yo jugué algúna vez pero siempre perdí
Nosotros nos vamos el martes 30 y venimos el sabado. Nos llamamos y quedamos un día, aunqe no juguemos a las chapas jajaja
Jamas jugué a las chapas, no se ni como va, seguro que perdería todo el dinero jajaja
Iremos el día de Jueves Santo, ya os llamare antes para quedar un día
Nosotros nos vamos el martes 30 y venimos el sabado. Nos llamamos y quedamos un día, aunqe no juguemos a las chapas jajaja
Cuando venis para el pueblín?. Aquí llevamos un par de día con 20 grados
Iremos el día de Jueves Santo, ya os llamare antes para quedar un día
Buenos dias Mario un besin y muy feliz dia te deseo

Lo inefable

Yo muero extrañamente... No me mata la Vida,
no me mata la Muerte, no me mata el Amor;
muero de un pensamiento mudo como una herida...
¿No habéis sentido nunca el extraño dolor

de un pensamiento inmenso que se arraiga en la vida, ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, gracias por el poema. Te deseo un buen descaso y que disfrutes del martes. Besos