Otoño en La Vega
hola chavlines -as buenos dias
hola mario ayer os deje un poco tirados,,,, jajajaja me quede sin conexion,,,, y cuando entre ya os habiais pirado todos,,,, cosas de internet,,,, esta mañana nos llueve y a ratos se escapa la nieve, por lo tanto ya sabes lo que toca dia gris hoy en babia

que tengas un buen dia
saludos amigo
rober
Hola Rober, ya nos imaginábamos que tendrías algún problema con la ordeñadora jajaja. Que tengas buen descanso y que se te de bien el viernes.
Hasta mañana y cuidadin con la negra
Hola Maria Luisa, mientenos algo, dinos que hace buen tiempo cinco dias seguidos jajaja. Saludos
El chico de la foto ya está el pobre agotado de esperar que llegue el ansiado día 30. Ya no te agobies, que es cosa de cuatro días, tu trae el buen tiempo, hoy aquí está un buen día pero en la tierrina nevaba un poco. Un abrazo
Cinco, cinco lobitos tiene la loba jajaja. Haré todo lo posible para llevar el buen tiempo, lo que pasa es que este año en Babia tienen mucha querencia a la nieve. Ya veremos....
Un abrazo
Hola Maro, ya queda menos, el tiempo no estara bueno, pero el cariño de los amigos da calor,
bueno majos pasarlo bien y muchos besines
Hola Berta, ya se pueden contar con los dedos de una mano los días que faltan. Lo deseable es que tengamos buen tiempo, pero sino es así, nos queda la familia y los amigos para disfrutar de su compañía. Besos.
hola mario ayer os deje un poco tirados,,,, jajajaja me quede sin conexion,,,, y cuando entre ya os habiais pirado todos,,,, cosas de internet,,,, esta mañana nos llueve y a ratos se escapa la nieve, por lo tanto ya sabes lo que toca dia gris hoy en babia

que tengas un buen dia
saludos amigo
rober
Hola Maro, ya queda menos, el tiempo no estara bueno, pero el cariño de los amigos da calor,
bueno majos pasarlo bien y muchos besines
El chico de la foto ya está el pobre agotado de esperar que llegue el ansiado día 30. Ya no te agobies, que es cosa de cuatro días, tu trae el buen tiempo, hoy aquí está un buen día pero en la tierrina nevaba un poco. Un abrazo

que tengas un buen dia
saludos amigo
rober
Bueno amigos, con esta foto de los almendros en flor os dejo hasta mañana. Que tengáis buen descanso,
aaaadiosssss
Buenas noches ¿cenasteis? yo sí, esta buenisima esta empanada, la profesional que la hizo la conozco e identifico bien, acierto seguro. Le deseo que pueda seguir haciendo muchas.
Hace casi medio año que no la como, te puedes imaginar que cada vez que la veo se me hace la boca agua. Menos mal que ya me queda poco
Buenas noches ¿cenasteis? yo sí, esta buenisima esta empanada, la profesional que la hizo la conozco e identifico bien, acierto seguro. Le deseo que pueda seguir haciendo muchas.
Buenas noches foreros, ¿hay alguien por ahí?
Este foro está un poco olvidado, pues que sepais que estoy de guardia.....
Buenas noches foreros, ¿hay alguien por ahí?
BUenos dias, medio lloviendo pero haya que aguantar lo que nos echen, esperamos mejore. saludos
Iremos el día de Jueves Santo, ya os llamare antes para quedar un día
Buenos dias, nos vamos a juntar todos por ahi ¡que gozada! un saludo
Mario Chusina mil besines, ¡y a Ene, que es un sol!
BUenos dias, dia nublado, acabandose el mes y cerca las vacaciones, el 30 llega enseguida, besos para todos.
Con esta frase graciosa os deseo un buen descanso.
Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa