amigos de la vega, pasar un dia estupendo, y seguir escribiendo, un abrazo
Hola Berta, ya estás en Madrid o sigues en el pueblín?. Ahora que se terminaron las minivacaciones hace buen tiempo, ¡que mala suerrte!. Besos
Buenos días a todos-as, que ya estamos con buen tiempo y la primavera avanza se pondrán lo campos verdes y saldrán las flores ¡animo! que pronto vendrá el verano y las esperadas vacaciones. Un saludo ser felices
amigos de la vega, pasar un dia estupendo, y seguir escribiendo, un abrazo
Buenas noches a todos los foreros, un día de estos tendremos que coincidir en el foro y echarnos un filandón. O mejor, tendré que preparar una fiestina virtual como agradecimiento a todos vosotros que no dejáis que se pare este foro. Besos o abrazos según corresponda a cada uno.
Hasta mañana amigosssssssssssssssssssssssss ss
Hola Rober como estáis? Tienes unos nenos muy guapos, besos para los cuatro, Ene
pues aqui ando,,, volviendo a coguer el ritmo minero,,,,, que no es poco despues del paron,,, y como no con la vista puesta en el veranin,,,, jajajajaja que ya esta ahi
chupaooooooooooo
un besin y saluda de nuestra parte a adri
jajajajajajajaja bea, luisa hace muchos años que se me arrimo,,,, como prima,,,, jajajajajaja
saludos chavalines -as
que ya vuelve a llover en babia,,,, bien poco nos duro la alegria
Hola Maria Luisa, ya estamos otra vez en la rutina, pero nos lo hemos pasado bien.
Ya ves lo que enredó toda la noche el duendecín, no encuentro nada jajaja.
Feliz descanso y buen comienzo de semana. Saludos.
Buenos dias amigos, aqui seguimos dando la lata.
¡que tal Mario! me encanto veros, este verano mas.
un besin a Chusina otro a ti.
Nosotros por el pueblin bien, aunque el tiempo como dices se porto mal, parece que estuvo esperando que marcháramos porque hoy hizo sol y buen día ¡que vamos hacer! paciencia y pensar que venga buen verano, ya no queda otra cosa. El tiempo pasó volando porque nosotros fuimos el miércoles por la tarde y el domingo de regreso, osea que no da tiempo a nada. Un abrazo
Hasta mañana foreros, que tengáis buen descaso
aaaadiossssssssssss
Buenas noches ¿como se va llevando ese regreso a la ciudad? me imagino que cuesta un poco, volver a la rutina de siempre después de estar unos dias de descanso y más siendo en Babia. Pues nada, no hay otra solución tenemos que seguir en la ciudad, porque todavía queda mucho para la jubilación y mejor que nos quede mucho sino malo. Un abrazo para todos
Hola Mari, cuesta un poco coger el ritmo a lo bueno se acostumbra uno rápido, y eso que no nos acompañó el tiempo, pero aún así se pasa el tiempo volando. En la jubilación todavía no se puede pensar nos queda lejos. ¿Vosotros que tal por el pueblín?.
Un abrazo
Buenas noches ¿como se va llevando ese regreso a la ciudad? me imagino que cuesta un poco, volver a la rutina de siempre después de estar unos dias de descanso y más siendo en Babia. Pues nada, no hay otra solución tenemos que seguir en la ciudad, porque todavía queda mucho para la jubilación y mejor que nos quede mucho sino malo. Un abrazo para todos
Buenas noches a todos, se termina el lunes y yo ando con un poco de morriña, que rápido se acostumbra uno a lo bueno. Pensaremos en las de verano y en esa sidrina, pero este año la tiene que tirar Ene, guauuuuuuuuuuuu
Hola Mario ayer comimos en la Vega, ahora no nos sacan de la Vega jajjaja tengo que alquilar una casina para el verano jejeje
mario
pues ya esta,,,,,, ahora ya solo nos queda pensar y ilusionarnos con las del verano,,,,,,, hayyyyyyyy hay arriba al serenin de la tarde zumbando una sidrinas,,,,,, diossssss que bueno
Buenas noches a todos, se termina el lunes y yo ando con un poco de morriña, que rápido se acostumbra uno a lo bueno. Pensaremos en las de verano y en esa sidrina, pero este año la tiene que tirar Ene, guauuuuuuuuuuuu