Estás en Babia
hola chavalines
ya estamos en pleno fin de semana, bueno en babia, por cierto
y a la espera de los acontecimientos deportivos de esta noche
mario buen dia y haber esta noche,,, jijijiji
Roberrrrrrrrrrr, hay años que no estamos pa nada
bea, ya desisti de mirar el futbol, aver si ahora cambia, porque yo queria que ganara el madrid, que no se entere nadie, jajaja
Bueno, no fue ni mal resultado, podia haber sido peor. Madre mia, madre mia
bea, ya desisti de mirar el futbol, aver si ahora cambia, porque yo queria que ganara el madrid, que no se entere nadie, jajaja
Buenas noches amigos, el partido mediocre y Mesi ya está enchufao, uuufff que miedooooooooooo
Buenas tardes para todos, disfrutar de la tarde y en la noche con el futbol, que gane el que pueda, jajja. saludos.
hola chavalines
ya estamos en pleno fin de semana, bueno en babia, por cierto
y a la espera de los acontecimientos deportivos de esta noche
mario buen dia y haber esta noche,,, jijijiji
Buenas noches, si mañana toca currar que se va hacer, primero la obligación y luego la devoción. La gente ya la veo yo muy animada al futbol de mañana, pues para que no haya problemas, lo primero ya con los de casa, que gane el mejor y sin trampillas. Un abrazo y aunque sea currando que tengas buen día.
Bueno amigos, mañana me toca currar y a la noche futbol. Vamos a ver si les devolvemos por lo menos una manita, o más... jajaja.
Hasta mañana, que tengáis un buen finde
Hola Bea, bienvenida a este foro que te acoge como de casa
Saludos Rio Sil, Brañavieja y demás foreros; por aquí seguimos, además desde ayer al sol, que, ¡ya va siendo hora! de que el invierno se acabe, pues esta añada no nos dió respiro, nieve agua, nieve viento, nieve nieve y así desde noviembre.
Hola Lacianiego, año de nieves año de bienes, ya verás como se nos ponen este año los campos de algodón, seguro que tenemos buena cosecha jajaja. Saludos
Es, todo corazón, la noble encina
floración secular del noble suelo
que, todo corazón de firme roca,
brotó del fuego
de las entrañas de la madre tierra.

Lustrales aguas le han lavado el pecho
que hacia el desnudo cielo alza desnudo
su verde vello.
... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, un poema al día, por lo menos. Gracias y que tengas un buen fin de semana. Un abrazo
Buenos dias para todos, hoy ya viernes y con un dia de sol precioso, habrá que disfrutarlo, Mario mi suergro va mejor, se le movio la protesis de la cadera, se la compusieron otra vez y ahora ya lo ponen a caminar, esperemos no se vuelva a desencajar, no ganamos para sustos. besos para los dos.
Hola Maria Luisa, me alegro que todo se vaya solucionando y a disfrutar todo lo que se pueda de estos días de buen tiempo. Buen fin de asemana, besos de los dos
Hola bea aver cuando te conozco yo a ti, pasa buena noche
Saludos Rio Sil, Brañavieja y demás foreros; por aquí seguimos, además desde ayer al sol, que, ¡ya va siendo hora! de que el invierno se acabe, pues esta añada no nos dió respiro, nieve agua, nieve viento, nieve nieve y así desde noviembre.
Es, todo corazón, la noble encina
floración secular del noble suelo
que, todo corazón de firme roca,
brotó del fuego
de las entrañas de la madre tierra.

Lustrales aguas le han lavado el pecho
que hacia el desnudo cielo alza desnudo
su verde vello.
... (ver texto completo)