Vista desde casa
Buenas noches, hoy entro algo tarde pero veo que hay un cumpleaños por lo tanto Mario muchas felicidades y que cumplas muchos muchos años que eso es muy bueno, aunque uno se baya haciendo mayor, pero de eso se trata. Me imagino que tendrias muchos regalos y que habras disfrutado del día con la familia, que no vuelve el cumple hasta el proximo año. Un abrazo de todos nosotros FELICIDADESSSSSSSSSSSS
Hola prima, yo haré todo lo posible por hacerme mayor pero eso no todo el mundo lo alcanza, yo lo voy a intentar jajaja. Si ha habido regalos pero el mayor regalo es poder disfurtar con la familia todo lo que se pueda. Gracias por las felicitaciones y un abrazo para todos
mario un poco tarde pero no estuve en casa y veo que es tu cumple muchas felicidades de nuestra parte que cumplas muchos masssssssss besos a chusi m...
Gracias Mabelalo, yo haré todo lo posible por que me sigais felicitando muchos años jajaja. Gracias y Chusi también os manda besos
Buenas noches amigos, aquí estoy para pasar un ratin, voy a leer vuestros comentarios
buenos dias, sale el sol pero menudo fresco que está, ya duraba mucho, buen dia para todos., el finde llega enseguida otra vez, saludos.
Buenas noches, hoy entro algo tarde pero veo que hay un cumpleaños por lo tanto Mario muchas felicidades y que cumplas muchos muchos años que eso es muy bueno, aunque uno se baya haciendo mayor, pero de eso se trata. Me imagino que tendrias muchos regalos y que habras disfrutado del día con la familia, que no vuelve el cumple hasta el proximo año. Un abrazo de todos nosotros FELICIDADESSSSSSSSSSSS
Felicidades Mario: Y que cumplas muchos Masssssssssssssss Saludos de Adriano
mario un poco tarde pero no estuve en casa y veo que es tu cumple muchas felicidades de nuestra parte que cumplas muchos masssssssss besos a chusi m...
Marioooooooooooooooooooo felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeesssssssssssss jajajajajaja pasa un buen dia rodeado de los tuyos! Un abrazo!
Javierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, muchas gracias hombre. Un abrazo para ti y para tus padres
FELIZ CUMPLEAÑOS MARIO, un abrazo y que disfrutes muchiiiiiiiiisimo con los tuyos
FINY.
Muchas gracias FINYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y. Un abrazo y te deseo lo mejor para ti y los tuyos
muchas felicidades mario, sabia q era este mes pero no el dia, prima a hacerle un buen regalo a mario q lo merece aunke solo sea x el mal trago de ayer ajajjja un beso para los dos
Gracias Mati, ya ves que regalo me hizo el Madrid, menos mal que se portaron bien los de casa jajaja.
Besos
Mario perdona, pero no sabia que era tu cumple, muchas felicidades, espero lo hayas pasado bien, que cumplas muchisimos mas, besos para los dos.
Gracias Maria Luisa, me alegra cumplir años, pero yo creo que ahora cada vez tarda menos en llegar el próximo cumple jajaja.
Gracias por las felicitaciones y gracias por estar ahí todas las mañanas. Besos de mi santa y mios
hola mario, como pasan los años yo te recordaba con 5 años, un saludo
Hola Babiana, hace mucho que no se de ti, creí que ya te habias olvidado de los foros. Me legra volver a encontrarte y no tardes tanto en volver a entrar sino voy a tener que ir a visitarte a Caldas jajaja
Cuando tenía 5 años sería cuando vosotros os marchasteis de la Vega, creo que no te he vuelto a ver, te recuerdo por las fotos de los escolares. Ha pasado mucho tiempo. Saludos y gracias
Bueno amigos, esto está visto, mañana será otro día y otro año...... más. Que tengáis buen descanso. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
si hubiera leido bien este mensaje, pero que tonta estoy, bueno quedas felicitado igual. besos
Mario perdona, pero no sabia que era tu cumple, muchas felicidades, espero lo hayas pasado bien, que cumplas muchisimos mas, besos para los dos.
mario
siento llegar a estas horas,,,, y ya sabes que dentro un momentin me piro, pero nos liamos mi cuñao y yo en mena a poner ladrillos en la casina,,,, que tu ya sabes y con la tarde que hacia,,,,,,, mas una paradina para tomar una cervecina,,,,,
nos tenias que haber avisado para preparar por lo menos una tartina como dios manda
,,,, jajajajajaja
pues nada feliz cumple, y feliz noche
rober