La Vega a la izquierda y mi tienda en el centro
Terminare comprándome una casa en la Vega, ahora cada vez que voy a Babia como o duermo en la posada jejeje
Yo creo que te es más rentable la posada que te lo dan todo echo y así puedes disfrutar más del pueblín jajaja
Yo creo que es que le falta promoción, quizás algún cartel de esos tuyos en las principales carreteras.... jajaja
Ya veras como invento algo jejejeje y le damos vidilla al foro
Tengo que entrar en youtube que hace mucho que no entro, pero no me cabe ni la menor duda jajaja
Eso lo digo yo de broma jajajaja, se lo copie a un friki que lo decía jajajaja a si que yo otra friki jajajajaja
Pues tendremos que hacer algo, que el calecho continue
Yo creo que es que le falta promoción, quizás algún cartel de esos tuyos en las principales carreteras.... jajaja
Chisss, eso está en marcha, tu no te desanimes que todo llegará, es que el escultor es un poco lento jajaja
Terminare comprándome una casa en la Vega, ahora cada vez que voy a Babia como o duermo en la posada jejeje
Mario que en youtube ya soy famosilla jajjajaja
Tengo que entrar en youtube que hace mucho que no entro, pero no me cabe ni la menor duda jajaja
Te haré uno para este foro, ya que no termino de ver el monumento que me ibais hacer, en la plaza de la Vega jajjaja
Chisss, eso está en marcha, tu no te desanimes que todo llegará, es que el escultor es un poco lento jajaja
Hola Ene, creo que vamos a tener que dar chocolate con feixuelos haber si se anima esto jajaja
Pues tendremos que hacer algo, que el calecho continue
Pues te ha quedado un cartel de lujo, si es que ya eres famosa jajaja
Mario que en youtube ya soy famosilla jajjajaja
Ene, acabo de ver un montaje que hiciste de fotos y es una pasada, felicidades
Te haré uno para este foro, ya que no termino de ver el monumento que me ibais hacer, en la plaza de la Vega jajjaja
Mario eso esta chupao, ya te lo dan hecho, solo tienes que poner la foto jejeje
Pues te ha quedado un cartel de lujo, si es que ya eres famosa jajaja
parece que esta el foro muy apagado, tendremos que darle vida jajjaajja y luz
Hola Ene, creo que vamos a tener que dar chocolate con feixuelos haber si se anima esto jajaja
Ya me gustaría saber hacer eso, guauuu
Mario eso esta chupao, ya te lo dan hecho, solo tienes que poner la foto jejeje
Eneeee, vuelve que todavía no me despedí del foro, es que andaba saltando de uno a otro jajaja
parece que esta el foro muy apagado, tendremos que darle vida jajjaajja y luz
Ene, acabo de ver un montaje que hiciste de fotos y es una pasada, felicidades
Ya me gustaría saber hacer eso, guauuu