El Cornon desde el Muxiven
Es que sino es un paliza, muchas horas y luego el regreso
Iremos a finales de este mes, se lo dije a J. M. y dice yo os tengo que ver aunque sea 5 minutos
No pasais por Madrid?
Pero si es a últimos de mes seguro que hablamos antes
Si, ya os llamare un día de estos, y os cuento
jajjajjaja seguro que entran a devolverme el saludo, ya veras
Vas atener que tirar unas sidrinas jajaja
Creo que si,
Iremos a finales de este mes, se lo dije a J. M. y dice yo os tengo que ver aunque sea 5 minutos
Hola Victoria, espero que hayas tenido un buen día. Te deseo feliz descanso.
Un abrazo
Buenas noches Mario
Que descanses y hasta mañanaaaaaaaaaaa
Un abrazoooooooooo
Creo que si,
Pero si es a últimos de mes seguro que hablamos antes
Seguro que alguno lo lee, pero yo no les mando un saludo mientras no asomen la patita por debajo de la puerta jajaja
jajjajjaja seguro que entran a devolverme el saludo, ya veras
Ayer me entendiste el mensaje que te deje? jejejeje
Creo que si,
Ellos se lo pierden, leer seguro que len, les mandaremos un saludo jejejeje
Seguro que alguno lo lee, pero yo no les mando un saludo mientras no asomen la patita por debajo de la puerta jajaja
Nosotros en mayo vamos a una comunión pero venimos al dia siguiente
Ayer me entendiste el mensaje que te deje? jejejeje
Ya ves no me dan los días para nada, entre Villaseca, Torre, Lago, y león y la vega, solo fe falto pasarme por Quintanilla jajaja, a ver si en mayo vamos a dar otra vueltina
Nosotros en mayo vamos a una comunión pero venimos al dia siguiente
Con todos los que estamos fuera del pueblo y casi nadie entra en el foro, y ya hay varios que lo saben, en fin, no les gustará....
Ellos se lo pierden, leer seguro que len, les mandaremos un saludo jejejeje
Yo creo que te es más rentable la posada que te lo dan todo echo y así puedes disfrutar más del pueblín jajaja
Ya ves no me dan los días para nada, entre Villaseca, Torre, Lago, y león y la vega, solo fe falto pasarme por Quintanilla jajaja, a ver si en mayo vamos a dar otra vueltina
Ya veras como invento algo jejejeje y le damos vidilla al foro
Con todos los que estamos fuera del pueblo y casi nadie entra en el foro, y ya hay varios que lo saben, en fin, no les gustará....