mario
lo acabo de ver en la tele,,, ya sabes que yo la tele poco,,,,
movidon lo de arriondas,,,, j,,,,, vosotros,,,,, tambiennnnnnnn
hola chavaline s
ene
mario
javi
menuda tormentina, nos ha caido en babia
con sus rayos y truenos y mucha agua,,,,,, vamos una preciosidad,,, jajajaja
buena noche y un feliz dia
saludos
rober
Buenos dias, venga que ya es hora de levantarse, aunque la mañana está oscura a punto de llover. Yo aun tengo uno de estos relojes pero mas grande y con las campanas arriba para meter buen estruendo al despertar. saludos.
Hola Gerardo, este año no vas a dar aguante a coger setas, van a salir hasta en el corral jajaja
Saludos
Buenas noches parientes, no se lo que saldra más adelante, pero de momento no hay casi nada. Que tengais una buena noche
Por hoy se me terminó el tiempo, que tengáis buen descanso y hasta mañanaaaaaaa
hola chavalines -as
me imaguino que a estas horas gran parte del personal, esta mirando el partido, yo tambien,,,, jijijii
MARIO
cuidadin con el polen que ye j,,,,,, y da mucha guerra
Hola Rober, disfrutando del fútbol jajaja, hoy te fuiste contento a la cama ¿eh?, no lo pienses que todavía falta el de vuelta... no quiero ni pensar que no se clasifique y que además pierda la liga, ¿te lo imaginas? jode. que disgusto me darían jajaja.
Hasta mañana, buen descanso y cuidadín con la negra
Buenos días foreros, aprovechar el martes para hacer lo que os de la gana, ¡eeehhh! si se puede..... yo de momento me voy a quemar calorías y a pelearme con el polen. Saludos.
hola chavalines -as
me imaguino que a estas horas gran parte del personal, esta mirando el partido, yo tambien,,,, jijijii
MARIO
cuidadin con el polen que ye j,,,,,, y da mucha guerra
Buenas tardes Mario: Disfruta del martes, besos para los dos, Ene
y con muchas setas jejeje
Hola Gerardo, este año no vas a dar aguante a coger setas, van a salir hasta en el corral jajaja
Saludos
buenos dias para todos, ya veis, yo como todos los dias a fichar, eso tenian que hacerlo todos los que se pasan a leer, que se animen todos, mañana nublada, saludos.
Buenos días Maria Luisa, esperemos que el culín de sidra los vaya animando jajaja.
Que tengas un buen día. Saludos
Buenos dias Mario
Un feliz dia te deseo
Un abrazoooooooooo
EL OTOÑO
El otoño avanza...
Poderoso como un barco cargado de crepúsculo.
Pasa por el tiempo y me envuelve... con su tiempo.
Alto, erguido, entra en las nubes... ... (ver texto completo)
Buenos diás Victoria, Yo también te deseo un buen día y que siga la mejoría del hombro. Un abrazo
Buenos días foreros, aprovechar el martes para hacer lo que os de la gana, ¡eeehhh! si se puede..... yo de momento me voy a quemar calorías y a pelearme con el polen. Saludos.
Buenos dias Mario
Un feliz dia te deseo
Un abrazoooooooooo
El otoño avanza...
Poderoso como un barco cargado de crepúsculo.
Pasa por el tiempo y me envuelve... con su tiempo.
Alto, erguido, entra en las nubes... ... (ver texto completo)
buenos dias para todos, ya veis, yo como todos los dias a fichar, eso tenian que hacerlo todos los que se pasan a leer, que se animen todos, mañana nublada, saludos.
Buenas noches Maria Luisa, ya sabes que marzo airoso y abril lluvioso sacan a mayo florido y hermoso. Esperemos que sea verdad y que venga con buen tiempo. Saludos