yo tambien usé todos estos utensilios, es más, aún los tengo, algunos los uso ocasionalmente como el reloj, otros con alimentos y la pizarra no es como esa pero casi, la usaba mi nieto algunas veces, ahora tambien le gusta más el ordenador
No estaría mal que me fueras dando una pista para identificarte......
Hola Martes, buenas noches
Estoy viendo el partidazo que está haciendo el Atlecico,
yo tambien usé todos estos utensilios, es más, aún los tengo, algunos los uso ocasionalmente como el reloj, otros con alimentos y la pizarra no es como esa pero casi, la usaba mi nieto algunas veces, ahora tambien le gusta más el ordenador
hola guajines-as
espero de verdad, que tengais una bonita noche
yo ya estoy de finde,,, ahora solo esperar que cambie el tiempo,, y se ponga bonito,,, saludosa todos-as
rober
Buenas noches Rober, que tengas un buen finde que este es largo, y esperemos que el tiempo sea bueno
llegan unos dias de fiesta en León esperemos que el tiempo de la primera acierte
y podamos disfrutarlo con sol, que ya está llegando Mayo y supongo que estará florido y hermoso, jajajajaj
llegan unos dias de fiesta en León esperemos que el tiempo de la primera acierte
y podamos disfrutarlo con sol, que ya está llegando Mayo y supongo que estará florido y hermoso, jajajajaj
hooooollllllllllaaaaaaaaa
que taaaaallllll?
buen findeeee para tod@@@@@@@sssssssss
hola guajines-as
espero de verdad, que tengais una bonita noche
yo ya estoy de finde,,, ahora solo esperar que cambie el tiempo,, y se ponga bonito,,, saludosa todos-as
rober
Buenos dias para todos, mañana algo nublada, de tarde otra vez tormenta fijo, no se cuando levantará este tiempo. Mario aun conservas la pizarra, que recuerdos te traerá verdad. besos para ti y MªJesus.
Buenas noches, mira que bien conservas la pizarra, claro que nos acordemos de ella y los pizarrines, que alguna vez también los usábamos para otras cosas como la tentación de picarnos. Las latas del cola-cao ¡andan que no tienen años!
Buenas noches Mario y demas forero de Vega de Viejos, pensad que de la pizarra al ordenador, no van ni cincuenta años.
Buenas noches, mira que bien conservas la pizarra, claro que nos acordemos de ella y los pizarrines, que alguna vez también los usábamos para otras cosas como la tentación de picarnos. Las latas del cola-cao ¡andan que no tienen años!
¿Recordáis la pizarra y de como la limpiábamos? cuantas cosas hoy nos parecen increíbles que las viviéramos con toda la normalidad.
Buenos dias, venga que ya es hora de levantarse, aunque la mañana está oscura a punto de llover. Yo aun tengo uno de estos relojes pero mas grande y con las campanas arriba para meter buen estruendo al despertar. saludos.
Hola Maria Luisa, a todo se acostumbra uno, pero aguantar el tic tac en la oreja toda la noche y después el estruendo de la alarma... hay que tener el corazón a prueba de bomba jajaja
Saludos y hasta mañana.
hola chavaline s
ene
mario
javi
menuda tormentina, nos ha caido en babia
con sus rayos y truenos y mucha agua,,,,,, vamos una preciosidad,,, jajajaja
buena noche y un feliz dia
saludos
rober
Hola Rober, si es que en Babia tenéis de todo y no os priváis de nada jajaja
Que tengas un buen descanso y hasta mañana, y cuidadín en el furaco
mario
lo acabo de ver en la tele,,, ya sabes que yo la tele poco,,,,
movidon lo de arriondas,,,, j,,,,, vosotros,,,,, tambiennnnnnnn
Rober, que yo sepa aquí no hay nada, y de las noticias me entero por la radio, la tele me la tiene prohibida el medico jajaja, si acaso alguna pelicula