Procesión
Buenas noches amigos, aquí estoy dispuesto a pasar un ratito por si alguien se pasa por el foro
no te suponia aqui ¡de haberlo sabido venia! me pase la tarde sola en villaseca, sin saber ¡que decir!
un saludo voy a poner masssssss
Hasta mañanaaaaa, que tengais un buen descanso
Javierrrrrrrrrrrrrrrr, que ya te falta poco para esas escaladas, preparate bien que esos picos son un poco más altos que los de Babia. Un abrazo
eso es como el nadar,,,, cuando aprendes ya no se te olvida NUNCA,,,,, JAJAJAJAJAJAJ
hola amario y compañia,,,,
ya he visto que te has pasado por el pueblin,,, yo acabo de llegar hace un momentin,,, entre el cumple de la pequeña y que estuvimos todo el dia liaos en la casina,,,, de mena
no tuve tiempo de entrar en el foro
que tengas un buen domingo
Javierrrrrrrrrrrrrrrr, que ya te falta poco para esas escaladas, preparate bien que esos picos son un poco más altos que los de Babia. Un abrazo
Desde Piedrafita, os deseamos a los amigos y foreros de este pueblo de la Vega que tengais una buena tarde y que aprovecheis al máximo este hermoso fin de semana
Hola Gerardo. Ya estarás preparando los utensilios para la recojida de la seta. Que disfrutes del finde. Saludos
gUAPOS REPRESENTANTES DEL FOROOOOOOOOOOOOOOOO
SEGUIR ENTRADO por favor, no tireis la toalla
buen sabado chaoo
Hola Berta, aquí estoy un ratito como todos los días, pero nada de tirar la toalla, unos días más que otros pero siempre hay algún comentario. Yo sigooooooooooo jajaja
Besos
Buenas noches Victoria, es muy bonita y muy verdadera.
¿Que tal va ese hombro?. Ya se que estás por Valencia, pues a disfrutar que por ahi hace buena temperatura. Un abrazo
Buenos dias Ene, hoy igual no apareces por aqui, estarás preparando la tarta para celebrar el cumple de tu mamá, felicitala en mi nombre y que cumpla muchos mas y siga conservandose como está. besos muy fuertes.
Hola Ene, yo también me sumo a esa filicitación, y le deseo que cumpla muchos más. Besos
Buenos dias Mario, hoy si que nos viene un dia de sol, por fin creo va a asentar el tiempo, buen sabado para vosotros. saludos a MªJesus.
Buenas noches Maria Luisa, me alegro que podáis disfrutar de buen tiempo, ya tocaba, ahora a ver cuanto dura. Saludos
hayyyyyyyy,,,,, hayyyyyyyyy
hoy el que llega tarde soy yo que pena,,,,,,,
mañana mario ya te enteras de algunas cosinas,,, jajajaj
buen fin de semana
saludos
rober
Hola Rober, estoy esperando ver que cosinas son esas..... que disfrutes del finde. Saludos
Buenas noches amigos, aquí estoy dispuesto a pasar un ratito por si alguien se pasa por el foro
Buenos dias Ene, hoy igual no apareces por aqui, estarás preparando la tarta para celebrar el cumple de tu mamá, felicitala en mi nombre y que cumpla muchos mas y siga conservandose como está. besos muy fuertes.
Buenos dias Mario, hoy si que nos viene un dia de sol, por fin creo va a asentar el tiempo, buen sabado para vosotros. saludos a MªJesus.
gUAPOS REPRESENTANTES DEL FOROOOOOOOOOOOOOOOO
SEGUIR ENTRADO por favor, no tireis la toalla
buen sabado chaoo