La Corrada en primavera
Hola argentina, la verdad es que ahora me conecto muy poco... pero bueno que le voy a hacer... jejejeje ya me keda muy pocos dias para irme a Benasque a subir el Anetooooooo, os dedico esa cima a todos los foreros y foreras de la Vega y de todo Babia! Ya tengo una bandera de Babia para cuando hagamos cima poder hacer la foto con la banderita de Babia! El dia 3 de Mayo me voy pa alla! Ya os ire colgando las fotos poco a poco! Un saludo para todos!
Javi ¡ten cuidadin, y mucha suerte! chaval tu si que eres deportista
un abrazo saludos a tu madre
Buenos migos, con el recuerdo del agua fresquita de la fuente os digo hasta mañana. Que tengais un buen descanso y que disfruteis del martes
aaaaadiossssssssss
recogemos el saludo y deseamos buen martes para ti, ¡que se de las carreras de lo mejor! ahora hablo, como madre de taxista jajaja ¡que pasion tiene el chaval!
Hola Berta, al que madruga Dios le ayuda, te lo mereces por madrugar a saludar a los foreros, que no somos mucho pero somos muy buenos jajaja.
¿Que tal tu hijo, sigue contento con el taxi? ahora está difícil, pero no queda más que aguantar lo que venga.
Te enviamos besos y saludos para tu esposo.
crei que no me habias leido, lo de mi hijo.
Esta contentisimo, firma "EL FARY" jaja es muy trabajador, y se pasa un poco, para traer 300€ no esta mal, libra un dia.
¡tu que tal! ya con la experiencia, se dosifica mejorrrrrrrrrrrr
Hola Victoria, que disfrutes del domingo. Un abrazo
hola Mario, seguimos con pocas entradas, hay que esperar, que arranque la gente.
un buen dia besin a chusina y para ti
a mi me teneis aqui ¡tolos dias jaja!
Buenos migos, con el recuerdo del agua fresquita de la fuente os digo hasta mañana. Que tengais un buen descanso y que disfruteis del martes
aaaaadiossssssssss
Un saludo para todos los foreros de la Vega, pasad buena noche
aaaaadiossssssssss
Hola argentina, la verdad es que ahora me conecto muy poco... pero bueno que le voy a hacer... jejejeje ya me keda muy pocos dias para irme a Benasque a subir el Anetooooooo, os dedico esa cima a todos los foreros y foreras de la Vega y de todo Babia! Ya tengo una bandera de Babia para cuando hagamos cima poder hacer la foto con la banderita de Babia! El dia 3 de Mayo me voy pa alla! Ya os ire colgando las fotos poco a poco! Un saludo para todos!
Hola Javierrrrrrrrrrr, que poco faltaaaaa. Eso de dedicar la cima a los foreros me gusta, ya nos contarás como es de difícil por si alguno se anima.....
Yo me conformo con ver esas fotos, creo que está un poco verde para mi jajaja
Un abrazo amigo
BUenos dias para todos, buen comienzo de semana. dia bueno de sol aqui en laciana. saludos.
Buenas noches Maria Luisa, parece que comenzó la semana con buen tiempo, pero me parece que no va a durar mucho, hay que aprovechar mientras dure. Hoy aquí casi llegamos a los 30º, ya me conformaba con eso jajaja
Saludos
es un placer estar en el pueblo Mario solo que se animan pocos, ¿que podemos hacer? haber si entrais, chicos se que hay gente muy maja, solo que se suelten esto crea adiccion.
un besin achusina otro a ti Mario
Hola Berta, al que madruga Dios le ayuda, te lo mereces por madrugar a saludar a los foreros, que no somos mucho pero somos muy buenos jajaja.
¿Que tal tu hijo, sigue contento con el taxi? ahora está difícil, pero no queda más que aguantar lo que venga.
Te enviamos besos y saludos para tu esposo.
javiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que quieres que te diga,,,,,,, a por el con dos coj,,,,,, pero con cuidadin,,, las fotos luego vienen solas
mucha suerte amigoooooooooooooooooooo
un abrazo
rober
BUenos dias para todos, buen comienzo de semana. dia bueno de sol aqui en laciana. saludos.
Te deseo suerte Jvi, y cuidadin, agradeceremos las fotos, pero tu con precaucion, ven pronto y feliz, eso te encanta.
un abrazo fuerte y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Buenos días amigos, os deseo que disfrutéis del domingo. Me voy a quemar calorías, hace buen día, ayer llegamos a los 25º, espero que en Babia también disfrutéis de buen tiempo.
Bertaaa, ya veo que estás de guardia en el foro jajaja, gracias, gracias. Besos y hasta luegoooooo.
es un placer estar en el pueblo Mario solo que se animan pocos, ¿que podemos hacer? haber si entrais, chicos se que hay gente muy maja, solo que se suelten esto crea adiccion.
un besin achusina otro a ti Mario
Se terminó lo bueno, mañána empezamos la semana trabajando, para no perder la costmbre. Que tengais buen descanso y buen lunes.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ese chico que no lo conozco personalmente, pero si a su padre, le deseo suerte para escalar el Aneto y gracias por dedicar ese esfuerzo a Babia. Esa banderita seguro que la colocará con gran cariño. Saludos