Un vistazo a los Picos de Europa
Buenas tardes Roberrr, seguimos con el calorcito, ahí viene bien pero aquí ya empieza a pasarse, yo con menos me arreglo jajaja
Que disfrutes de la tarde
buenas tardes VEGA DE VIEJOS UN SALUDO DESDE EL FORO DE MIERES
Hola Catuno, bien venido al foro de La Vega y saludos al foro amigo de Mieres. Ya he visto que perteneces a una coral, dinos algo de ella, aprovecha para hacer publicidad jajaja
Un cordial saludo.
Buenas noches Mario, son las primeras etapas las que cuestan, una vez que las piernas se hacen a andar, es coser y cantar, nosotros hacemos un Camino un poco menos duro que el peregrino (digamos de verdad), que lo hace de una vez, el nuestro es por etapas a fines de semana, durante la semana, descansas, se lleva bien y se lo recomiendo a todo el mundo, no se puede describir con palabras, hay que hacerlo, para entenderlo.
Hola Jesús, yo tengo pensado hacer el camino de Santiago, pero quizás lo haga una semana al año, sino ya será cuando me jubile y todavía me falta un poco..... tengo ganas de sentir esas sensaciones de las que habláis todos los que lo hacéis. Saludos
buenos dias Mario, eso le digo yo, que no tenga tanta euforia, hay dias que no se dan igual ¡pero lo cogio con ganas! ¡es joven!
pasar buen dia ya sabes que hay huelga de taxis.
un besin a los dos
Hola Berta, hay días mejores y peores, unos compensan a los otros, por eso hay que llevarlo lo mejor que se pueda que queda mucho por delante. ¿Lo trabaja el solo o está a turno?.
Besos para ti y saluda al colega de mi parte.
BUenos dias, parece que viene el sol, disfrutar del dia, saludos.
Hola Maria Luisa, esto ya es primavera, de momento. Aquí ya nos conformábamos con este calor de 30º, pero en veranos hay días que pasamos de los 40º, y entonces es cuando más nos acordamos de las sombras del pueblín jajaja
Saludos.
Buenos dias Mario
Un feliz dia te deseo y que lo pases muy bien
Un abrazooooooooooooooooo

La Virgen y San José,
perdieron sus castañuelas,
y buscan a los gitanos
para ver si las encuentran.
La Virgen viene vestida
con un traje de alcaldesa ... (ver texto completo)
BUenos dias, parece que viene el sol, disfrutar del dia, saludos.
Hola Berta, me alegra que tu hijo siga contento, esto del taxi es a base de muchas horas, pero siempre fuer así, cuando está bien por que está bien y cuando está mal porque está mal, siempre es lo mismo. Pero hay que procurar dosificar y no quemarse.
buenos dias Mario, eso le digo yo, que no tenga tanta euforia, hay dias que no se dan igual ¡pero lo cogio con ganas! ¡es joven!
pasar buen dia ya sabes que hay huelga de taxis.
un besin a los dos
Hola Jesús, ya se que andas de peregrino haciendo el Camino de Santiago. Creo que hay momentos que se hace muy duro, mucho animo.
Saludos y pasa buen día.
Buenas noches Mario, son las primeras etapas las que cuestan, una vez que las piernas se hacen a andar, es coser y cantar, nosotros hacemos un Camino un poco menos duro que el peregrino (digamos de verdad), que lo hace de una vez, el nuestro es por etapas a fines de semana, durante la semana, descansas, se lleva bien y se lo recomiendo a todo el mundo, no se puede describir con palabras, hay que hacerlo, para entenderlo.
Hola Berta, me alegra que tu hijo siga contento, esto del taxi es a base de muchas horas, pero siempre fuer así, cuando está bien por que está bien y cuando está mal porque está mal, siempre es lo mismo. Pero hay que procurar dosificar y no quemarse.
buenas tardes VEGA DE VIEJOS UN SALUDO DESDE EL FORO DE MIERES
hola chavalinessssssssss
mario ya has dado el pasein de 10km, o ya casca mucho lorenzo en la capi, sea como sea disfruta de tu dia libre,,, como sea
saludos amigo
rober
Hola Mario, hoy de descanso ¿no? pues aprovecha para estirar las piernas, aunque si hace ya una temperatura tan alta, tendrá que ser a las horas menos calurosas. Pasar buen día, saludos
crei que no me habias leido, lo de mi hijo.
Esta contentisimo, firma "EL FARY" jaja es muy trabajador, y se pasa un poco, para traer 300€ no esta mal, libra un dia.
¡tu que tal! ya con la experiencia, se dosifica mejorrrrrrrrrrrr
Un saludo para todos los foreros de la Vega, pasad buena noche
Hola Jesús, ya se que andas de peregrino haciendo el Camino de Santiago. Creo que hay momentos que se hace muy duro, mucho animo.
Saludos y pasa buen día.
Buenos dias foreros de La Vega, viene otro dia de sol, a disfrutar del martes saludos