Otoño junto al río
Buenos dias Mario, tu si supiste escoger el finde, a la playa, y aqui nos está nevando, ya casi pensando en la vuelta, besos para ti y MªJesus.
Hola Maria Luisa, seguro que podiamos haber elegido mejor fin de semana, pero este año el tiempo está un poco loco. Cuidadín con la nieve jajaja. Besos
hola chavalines -as
MARIETEEEEEEEE
cuidadin con el calorzonnnnnnnnn
haber si nos vas a subir igualico que una gambaaaaaaa,,, jajajajajaja
disfrutarlo los dosssssssssssssssss
saludos a todos-as
rober
Hola Rober, ya estamos en casa, nos echó la lluvia, el viento y la bajada de las temperaturas, pero un par de días si tomamos el sol. En fin, que hay que conformarse. Saludos
hola chavalines -as
MARIETEEEEEEEE
cuidadin con el calorzonnnnnnnnn
haber si nos vas a subir igualico que una gambaaaaaaa,,, jajajajajaja
disfrutarlo los dosssssssssssssssss
saludos a todos-as
rober
Buenos dias Mario, tu si supiste escoger el finde, a la playa, y aqui nos está nevando, ya casi pensando en la vuelta, besos para ti y MªJesus.
Buenos dias para todos, está nevando y hace frio, que comienzo de mayo, Javier suerte en tu aventura. saludos.
Buenas tardes a todos los foreros, os deseo un buen fin de semana y felicidades a las madres. Estaré ausente del foro hasta el martes, me voy a la playa, ya sabeis la cancion, aquí no hay playa ¡vaya, vaya!..
Saludos para todos
buenos dias a todos, animo y a subir el foro, que se para mucho, ¡pues, si, me importa, es el foro de Mario! jeje aupa vega de viejos, un saludo
JAVIIIIIIIIIIIIIII
buen viaje amigo
y al Aneto con dos coj,,,,,, y a poner la bandera de babia en lo mas alto,,,,, pero sobre todo disfruta de la subida al maximo
ya me contaras
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
Animo Javier, pero ten cuidadin
besines
buenos dias chavalines -as
FELIZ DIA DE LA MADRE
saludos a todos-as
rober
felicito a las madres de vega de viejos, a todas todas buen dia besines
JAVIIIIIIIIIIIIIII
buen viaje amigo
y al Aneto con dos coj,,,,,, y a poner la bandera de babia en lo mas alto,,,,, pero sobre todo disfruta de la subida al maximo
ya me contaras
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
buenos dias chavalines -as
FELIZ DIA DE LA MADRE
saludos a todos-as
rober
Javier buen dia para ti tambien, y esperemos que mañana tengas buen viaje a Benasque y corones el Aneto, esperamos fotos, besos para tus padres.
Muy buenos dias para todos, feliz dia de la madre, disfrutar aunque el dia está algo nublado, Mario y MªJesus espero que lo esteis pasando bien, besos para los dos.
bueno nada más por hoy, será hasta otro rato,
saludos para todossssssssssssssssssssssssss
esta el tiempo que quiere y no puede.
quiere ser primavera pero el frio invierno no se deja apartar a un lado y sigue dando coletazos espero que se rinda pronto y nos deje disfrutar del calor, que aqui siempre viene dosificado, no hay que tener miedo a las olas de calor, jajajaj
saludos a todos los foreros ¡
feliz domingo despues que espero hayais tenido un buen dia del trabajo, con que tengais TRABAJO ya supongo que estareis felices, (quien imaginaba que seria asi) jajajaja