Posando en la plaza de La Vega.
BUenosa dias para todos, hoy hace sol, detras de la helada que cayó esta noche, enhorabuena para los del Madrid, como jugaron de bien, saludos para todos
Mario hay que brindarrrrrrrrrrrrrrrrrr chin, chin jajaja 4-1
no sabemos de JAVI, ESPERO ESTE BIEN, aunque me parece una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Jesús, ya falta poco para el finde, otra etapa más hacia Santiago, ¿cuantas llevas? espero que te haga buen tiempo.
Saludos
Mario hay que brindarrrrrrrrrrrrrrrrrr chin, chin jajaja 4-1
Bueno amigos hasta mañana, ya tenía que estar planchando la oreja que hay que madrugar. Que tengáis felices sueños
Llevamos 3 golitos de Ronaldo aaaadiossssssssssssss
y llego el cuarto, buen jueves Mario y Chusina, pasarlo de lo mejor
un besin
uffff ¡pues en esta zona 6º es frio pero en MADRIDDDDD ¡
y en Mayoooo casi nada.
saludos forer@ssssssssssssssssssss
buenos dias martes y 13 pasa buen jueves, hoy estamos a 1º y eso que subian las temperaturas jajaja
un besin
Saludooooos. El martes pasado estábamos en Sevilla y 33º, volvimos el jueves y mirad que cambio. Es que en Babia y Laciana somos la os.....
bueia OCTAVIO ¡QUE TAL! me alegra os animeis a entrar al foro, Mario no estas solo, te acompañamos los amigosssssssssssss
Hola Jesús, ya falta poco para el finde, otra etapa más hacia Santiago, ¿cuantas llevas? espero que te haga buen tiempo.
Saludos
Buenas noches, Mario y demas foreros, ya hemos pasado León, este fin de semana, llegaremos a Astorga, debemos de andar por la mitad del Camino, mas o menos. Saludos
Bueno amigos hasta mañana, ya tenía que estar planchando la oreja que hay que madrugar. Que tengáis felices sueños
Llevamos 3 golitos de Ronaldo aaaadiossssssssssssss
Buenas noches forer@s de La vega, vuelve el frio y la nieve, que tiempo mas c.. Saludos
Saludos
Ya el domingo cuando nosotros marchamos tenia pinta de nevar, hacia mucho frío. En San Bartolo ¡no nevará hombre! que sino ¿donde está el verano?. Los tios bien, ahora como están en el pueblo pues encantados, como los niños. Un abrazo para los dos.
Ya me imagino que estén encantados en el pueblo, mientras que puedan hacerlo. A mi también me gustaría jajaja
Un abrazo
un miercoles bueno para todos, aunque haga frio, aqui en Madrid 6º y nos aguantamosssssssss jeje solo queremos
¡que gane el Madrid esta noche!
Mario como va el negocio, mi hijo contentisimoooooooooooooo
sale cantando la del torito del FARY JAJAJAJA
Hola Berta, de momento el Madrid va ganando, todavía hay esperanza jajaja
Me alegro que tu hijo esté contento, así se lleva mejor el trabajo. Dime si lleva radiotaxi. Saludos para él y para ti
Buenas noches amigos de vega de Viejos, que tal os va la vida? Spesasr del mal tiempo espero que bien. Un saludo para todos
uffff ¡pues en esta zona 6º es frio pero en MADRIDDDDD ¡
y en Mayoooo casi nada.
saludos forer@ssssssssssssssssssss
Hola Martes y trece, parece que no nos quieres conceder ni una pista ¿eh?
En Madrid tenemos los extremos, dentro de unos días pasamos de los 30º, yo casi prefiero este tiempo.....
Saludos
Saludooooos. El martes pasado estábamos en Sevilla y 33º, volvimos el jueves y mirad que cambio. Es que en Babia y Laciana somos la os.....
Hola Lacianiego, ya lo dice el refrán, hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo. El tiempo es algo que todavía no controla el ser humano, el día que lo podamos controlar va a estar peor..... En nuestra tierra antes, cuando había estación de tren en Villablino, se decía que había dos estaciones la del invierno y la del tren ¡y que razón tenían! jajaja.
Espero que hayáis disfrutado en Sevilla. Saludos.
mario
y tu como vas de lo tuyo,,,, mejor pero con este cambio de tiempo,,,,,
hoy partidin,,, pero a menudas horas,,, yo no lo vere
ahhhhhhhhh
perdon
saludosa todos-as y buena noche a todos-as

rober
Buenas noches Rober, todo bien y trabajando duro para no tener frio jajaja
El partidín está complicado, de momento empate a uno, ya veremos lo que pasa pero no me fio ni un pelo....
Hasta mañana Rober, y cuidadin en el furaco